Cuarta victoria de liga de las senior del “Club Voleibol Finestrat” contra el C.V. San Vicente

Nueva charla sobre el BREXIT para atender las consultas de la ciudadanía británica que reside en Finestrat
15/11/2018
Finestrat celebra este fin de semana la “Costa Blanca Trails” con más de 1.100 inscritos
16/11/2018

UNA DECENA DE CORREDORES DEL C.E.EL PORTELL DE FINESTRAT PARTICIPAN ESTE FIN DE SEMANA EN LA “COSTA BLANCA TRAILS”

Club Voleibol Finestrat
El equipo cadete Mudanzas Jovi Finestrat sumó su primer punto tras caer 3 a 2 en Oliva.
Partido que pudo caer para cualquiera de los dos equipos aunque finalmente quedó en el lado local de Oliva en el 5º set y por un ajustado 15 a 13.

El equipo infantil “Exegur Seguridad Finestrat” ganó 1 a 3 al U.E. Gandia en la difícil pista de Gandia. El frío tuvo un especial protagonismo en este encuentro que se disputó tarde y al aire libre. Partido controlado por las de Finestrat a excepción del segundo set de relajación que rápidamente supieron solventar en los dos siguientes sets.
Al final 1 a 3 para Finestrat y el equipo sigue imbatido.

En cuanto a las senior del “Fitness Corpore Finestrat”, contundente victoria por 3 sets a 0 contra el CV San Vicente. Partido controlado por el equipo de Finestrat de principio a fin contra un gran San Vicente que luchó muchísimo defendiendo muy bien.
Cuarta victoria en liga y destacar el debut de Laura y Mari, los dos nuevos fichajes que aportan experiencia al equipo. Desde el Club agradecieron también la presencia de los Scouts congregados en Finestrat con motivo de la IX Castorama y que apoyaron con mucha energía a las jugadoras durante todo el encuentro. La próxima semana las senior reciben al Alicante en un partido entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.

Para este fin de semana arranca la jornada de liga el sábado 17, a las 10:00 horas, con el partido que jugará en casa el equipo infantil de “Exegur Seguridad Finestrat” contra C.V. San Juan en el pabellón de Finestrat. Al finalizar el encuentro, a las 12:00 horas, dará comienzo el partido cadete entre “Mudanzas Jovi Finestrat” y “CV Villena”.
El domingo por la mañana las juveniles se enfrentan a las 10:00 horas contra el C.V. La Nucia, también en el pabellón local. Al terminar el encuentro llega el turno de las senior del “Fitness Corpore Finestrat” que se enfrentan al CV Alicante, a las 12:00 horas, en un partido vibrante entre dos equipos de la parte alta de la clasificación.

C.E. El Portell
Desde el C.E. El Portell de Finestrat colaboran este fin de semana en la celebración de la Costa Blanca Trails, carrera de montaña con 4 modalidades de participación (102k, 65k, 40k y 20k) que recorre las principales cumbres de la provincia. Los miembros del club estarán en la entrega de dorsales en la tarde y noche del viernes, además de la madrugada del sábado. También estarán en el primer punto de avituallamiento de las 4 carreras, situado en Collado Pouet desde las 00:00 horas del sábado hasta fin de paso del último participante en el trail de 20km. Además, desde el club correrá Vicente Llorca (Tato) en la categoría reina, ultra 102k; en la ultra 65k correrá José Francisco Llorca Riera y en la maratón 40k lo hará Francisco Pascual (Sisco). Por último, en el trail de 20 kilómetros participan Vicente Algado, Ángel Bañón, Miguel Ángel González, Kico Pérez, Luis Tárraga y Guillermo Climent.

C.F.U.E.Finestrat
Benjamín
At. Callosa 15
C.F.U.E. Finestrat 0
Partido donde los finestratenses no fueron capaces de plantar cara al rival en ningún momento, mientras que los locales demostraron ser superiores.
Ahora es tiempo de analizar fallos y corregirlos durante el trabajo semanal pensando ya en el próximo partido.

Alevín Primer año
At. Callosa 8
C.F.U.E. Finestrat 0
Partido disputado en Callosa donde el equipo alevín realizó un trabajo defensivo bien organizado durante los primeros 30 minutos, llegando al descanso con 2-0.
En la segunda mitad, se intentó desplegar un juego de ataque con el que sorprender al rival, pero la tarea defensiva quedó descuidada.
Si a todo esto le sumamos que a Callosa viajamos sin portero se puede afirmar que fue todavía más difícil mantener la portería a salvo.

Alevín 2° año
Ciud.Benidorm 11
C.F.U.E. Finestrat 1
Aceptable primera parte de los alevines de Finestrat en la cual se compitió contra uno de los equipos punteros del grupo. En la segunda mitad se intento ir a por el partido, lo que generó una descomposición defensiva traducida en el abultado resultado final.

Infantil
C.F.U.E. Finestrat 1
CF UD Calpe 3
Partido disputado en La Foia donde los infantiles de Finestratr lidiaron un partido enérgico y muy competido. La primera parte, de gran desgaste físico con un planteamiento arriesgado y exigente, llegó al descanso con un marcador favorable de 1-0 . En la segunda parte, el equipo rival propuso cambios en su juego y aprovechó el desgaste físico de los finestrenses. Destacar el gran trabajo a nivel físico por parte de todo el conjunto.

Cadete
C.F.U.E. Finestrat 2
CF UD Calpe 6
Intento fallido del equipo cadete para conseguir los tres puntos ante un Calpe superior y que jugó con más intensidad. Desde el club tomamos nota del serio correctivo y nos ponemos a trabajar para encontrar otra vez un buen nivel de juego y resultados.

Juvenil
C.F.U.E. Finestrat 1
CF UD Calpe 7
Superioridad del Calpe y demasiados fallos defensivos, lo que se traduce en un resultado justo.
Para este fin de semana el calendario de encuentros queda de la siguiente forma: los benjamines y alevines juegan en casa. A los benjamines les toca este sábado 17, a las 11:00 horas contra el Villajoyosa C.F.; los alevines de primer año jugarán a las 16:00 horas contra el Villajoyosa C.F. y, a la misma hora, los de 2º año contra el C.F. At. Jonense. Los demás equipos juegan todos fuera de casa: los cadetes, a las 9:30 horas, contra el U.D.Benissa; los infantiles, a las 11:15 horas, contra el mismo equipo en su categoría; y los juveniles, a las 19:00 horas, contra el At. Callosa. Por último, los prebenjamines juegan este domingo 18 en los campos de La Nucía, a las 12:00 horas, contra el U.D.Altea.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó al Club Voleibol Finestrat por el potente comienzo de liga, a los equipos del C.F.U.E. Finestrat y agradeció al Portell su colaboración en la Costa Blanca Trails que se disputa este fin de semana en la localidad. “Es fundamental la labor de los voluntarios en esta prueba que ha batido record de inscritos con casi 1.200 corredores. Por supuesto, también animo a los corredores del Portell que se enfrentan al reto de participar en estas carreras por las montañas de nuestra provincia”.

GABINETE DE PRENSA (15.11.18)