Cuarta victoria consecutiva para las senior del Club Voleibol Finestrat

El Ayuntamiento sigue fomentando la creación de puestos de trabajo con el Programa EMCORP 2020
06/11/2020
Hasta enero se podrá visitar la exposición conmemorativa de los 50 años de historia del CMPC de Finestrat
06/11/2020

CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

El equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganó 3 a 0 al CV Villena con sets de 25-13,25-12 y 25-13. Por tanto, partido cómodo en el que participaron todas las jugadoras y con el que suman 3 nuevos puntos y la cuarta victoria consecutiva.

De cara a este fin de semana el Club tiene 3 equipos en competición: el sábado por la mañana el equipo Cadete se desplaza a Alicante para enfrentarse al Inmaculada Jesuitas. Este encuentro se disputará a puerta cerrada, a las 10:30 horas, en el Pabellón Padre Arrupe de Alicante.
Por la tarde las juveniles del Mudanzas Jovi Finestrat empiezan su competición y se enfrentan a las 17.00 horas en el Pabellón de Finestrat contra el Club Voleibol Altea.

El domingo será el turno de las seniors que buscarán su quinta victoria en el pabellón Ginés Alenda de San Vicente contra un peligroso rival que ocupa la cuarta posición.

C.F.U.E. FINESTRAT
Benjamín 4
La Nucia 6

Partido amistoso en la mañana del sábado en el que se pudo ver una evolución del juego en comparación con los partidos anteriores. Pese a un buen inicio de los de Finestrat un cúmulo de errores y un poco de infortunio el partido llegó al descanso con un resultado exagerado de 1-5 para lo visto durante la primera mitad. En la segunda parte el Finestrat no se vino abajo, sino todo lo contrario llegando a ponerse 4-5. Ya en los últimos minutos y buscando el empate el Finestrat, los visitantes consiguieron el gol que cerraba el marcador con el 4-6 final. 

 

 

 

 

 

 

Lope de Vega 5
Alevín 3
Partido entretenido en el pequeño estadio del Lope de Vega donde al equipo le costó adaptarse. No obstante, el resultado pudo cambiar de no ser por la buena actuación del portero del Lope y los palos de la portería que frenaron los ataques de nuestros jugadores.

 

Infantil 2
Intercity 4
Primer partido de liga contra un “coco” de la categoría como es el Intercity. El infantil salía bien ordenado y con dominio de balón en los primeros minutos. En el minuto 11 y con una buena combinación del equipo llegaba el 1-0. El infantil seguía tocando e intentaba tener el balón pero en un robo en el minuto 20 el equipo alicantino lograba empatar y llegar con ese resultado al descanso.
En la segunda parte el infantil se puso otra vez por delante mediante un claro penalty, pero el Intercity no se vino abajo y empataría poco después. El cansancio hizo mella en el equipo finestrense y los alicantinos, en dos sendas ocasiones, marcaron y desequilibraron la balanza a su favor.

Cadete 4
Intercity B 2
Partido muy igualado entre el cadete de Finestrat y los Alicantinos.
En la primera parte nuestro cadete se adelantó muy pronto, en el minuto 2, con gol de Álex tras una bonita combinación. El Intercity no sé cerró atrás y tras varias ocasiones consiguieron empatar. Minutos más tarde y tras un robo Álex logró adelantar al Finestrat en el marcador y así llegaron al descanso.
En el segundo tiempo Finestrat fue un poco superior y tras la jugada de Juanfran se adelantó. El Intercity consiguió entonces recortar el marcador pero Juanfran, en una jugada personal, marcó el gol definitivo que dio la victoria merecidamente a Finestrat.

Jonense 0
Juvenil 7
Partido jugado en La Vila en la mañana del domingo y en el que los locales pagaron su excesivo juego duro sufriendo dos expulsiones. El Finestrat controló el partido creando varias ocasiones gracias a la velocidad y pegada de los chicos.

En cuanto a la previa de partidos para este fin de semana comienza el sábado a las 10:00 horas los benjamines contra el At. Benidorm; a las 11:00 horas jugarán los alevines contra La Nucia y, a las 16:00 horas, los juveniles también contra La Nucia. Todos estos encuentros serán en casa, en el campo La Foia de Finestrat.

Fuera de casa se desplazan los infantiles a Callosa para jugar el sábado, a las 10:00 horas; y el domingo, también en Callosa d’En Sarrià jugarán los cadetes a partir de las 10:00 horas.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a todos los equipos en estos partidos de pretemporada y de liga “a seguir trabajando, ilusionados con el deporte aunque sin perder de vista en ningún momento las medidas de prevención que marcan la situación actual para que podamos seguir todos disfrutando de lo que más nos gusta que es el deporte seguro”.

Recordar que de acuerdo con las últimas restricciones decretadas desde la Generalitat no se podrá acceder como público a los partidos ni tampoco a los entrenamientos como medida de seguridad y prevención.

(GABINETE DE PRENSA 6.11.2020)