Crónica deportiva Finestrat

Joventut organitza una escapada a Sierra Nevada de l’1 al 4 de març
09/11/2017
Hoy abren el aparcamiento municipal tras finalizar las obras de pavimentación
10/11/2017

VICTORIA DE LOS BENJAMINES, INFANTILES Y CADETES DEL C.F.U.E. FINESTRAT

19 MEDALLAS PARA EL CLUB TAEKWONDO FINESTRAT EN EL OPEN DE RIBA ROJA

C.F.U.E. Finestrat
Los partidos disputados el pasado fin de semana por el C.F.U.E.Finestrat dieron como resultado tres victorias. Fueron concretamente los benjamines que ganaron 2-1 al Altea B; los infantiles que se impusieron 5-1 al Benissa B y los cadetes que también golearon por 2-0 al Benissa B. Los alevines, por su parte, quedaron 0-6 contra el Altea B.

Para este fin de semana los partidos previstos se juegan fuera de casa. Los primeros en jugar serán los benjamines en Villajoyosa, el viernes, a las 19:30 horas contra el Jonense. El sábado llega el turno de los alevines, también en La Vila contra el Jonense a las 17:30 horas; el sábado a las 16:30 horas los cadetes se desplazan a Ondara para medirse al Ondarense y el domingo, a las 12:30 horas, jugarán los infantiles contra el mismo equipo en esta categoría.
Destacar que este fin de semana empieza la liga para los prebenjamines. Será en los campos de La Nucia donde debutarán contra Villajoyosa a las 10:00 horas.

Club Voleibol Finestrat
Desde el Club Voleibol Finestrat informan que ya están todos los equipos en competición a excepción de los benjamines (Apartamentos Jesús Cala Finestrat). En concreto, el nombre de cada equipo es Clínica Dental Finestrat (alevines), Mar y Montaña Finestrat (infantil, fase comarcal); Exegur Seguridad Finestrat (Infantil autonómico); Mudanzas Jovi Finestrat (cadete autonómico); Promasaje Finestrat (juveniles), Fitness Corpore Finestrat (senior). Con todo ello, el nombre de Finestrat está llegando a toda la Comunidad Valenciana a través de estos 8 equipos en la temporada que más jugadoras suma en la historia del Club.

En cuanto a los resultados del pasado fin de semana, las alevines empataron 1 a 1 contra el C.V. La Nucia en su primer partido de liga; las juveniles lograron una cómoda victoria por 0 a 3 en su visita a San Juan, colocándose así líderes en solitario con 4 partidos y 12 puntos; el equipo Infantil Mar y Montaña Finestrat ganó por 2 sets a 0 al Pere de Benidorm, en la liga comarcal.
Por último, buen partido también para las infantiles del “Exegur Seguridad Finestrat” que ganó por 3 sets a 0 al C.V. La Nucia y suma 3 puntos.

Este fin de semana todos los equipos juegan a domicilio. Además, es importante destacar el partido juvenil que se disputa este viernes a las 19:30 en el pabellón Raul Mesa de Benidorm (Foietes) entre los dos primeros clasificados de la liga, el Playas de Benidorm y el Promasaje Finestrat.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat se han traído a casa 19 medallas desde el I Open Internacional disputado en Riba Roja el pasado sábado. En modalidad poomsae han logrado 8 medallas (3 oros, 3 platas y 2 bronces), además del título de tercer Mejor Club de Poomsae del Open y medalla de bronce en la Copa de Poomsae, en la que ha sido su primera participación en esta modalidad.

En cuanto a combate, el club de Finestrat logró 11 medallas: 3 oros, 2 platas y 6 bronces, además de medalla de plata en TK5 con el primer equipo de cadetes que han formado para esta modalidad de combate.

Club Pilota Finestrat
Desde la Escuela de Pilota de Finestrat mañana juegan los infantiles y los cadetes frontón por parejas en Benidorm (zona deportiva de Foietes). Estas partidas serán a partir de las 17:00 horas. Y el sábado siguiente, día 18, les tocará el turno a los benjamines y alevines.

C.E.El Portell Finestrat
Desde Finestrat casi una treintena de corredores participan este fin de semana en la Costa Blanca Trails que se disputa en la localidad en varias modalidades: maratón de 40 km, trail de 18 km y también en la ultra de 102 km. De todos ellos, más de una decena de participantes son miembros del club local C.E. El Portell de Finestrat.

Deportes en el pabellón: aeróbic y pilates
Desde la Concejalía de Deportes, el edil David Alarcón, felicitó a los diferentes clubs y escuelas por el avance de la temporada y recordó que en breve arrancan las clases de pilates y aeróbic en el pabellón municipal. “A partir del 13 de noviembre todas las personas interesadas en practicar estas modalidades deportivas podrán hacerlo en nuestro pabellón. Los horarios de pilates son los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y, en el caso de aeróbic, los martes y jueves en ese mismo horario”.

Para más información pueden contactar con la Concejalía de Deportes enviando un correo electrónico a la dirección deportes@finestrat.org o en el número de teléfono 618 967 884. El precio de estas clases es 20€ al mes.

GABINETE DE PRENSA (09.11.17)