Crónica Deportes Local Finestrat

Maragda Cogollos, Aitana Contreras y Deva Girona ganan el X Concurso de Postales Navideñas
15/12/2017
Próxima Junta de Gobierno: martes 19 de diciembre, 9:30 horas
15/12/2017

Club Voleibol Finestrat
Durante el pasado puente de la Constitución el Club Voleibol Finestrat jugó solo dos partidos: el equipo infantil “Exegur Seguridad” perdió 1-3 contra C.V. Gandia y las cadetes también cayeron 0 a 3 contra el líder, el C.V. Ilicitano.
En la jornada de la semana anterior las juveniles del “Promasaje Finestrat” ganaron por 3 sets a 0 al C.V. Teulada, colocándose así en 2ª posición de la tabla; mientras que las senior “Fitness Corpore Finestrat” ganaron por 3 sets a 0 al C.V. Albatera. Por último, las alevines del “Clínica Dental Finestrat” ganaron a La Nucia por 2-0, de modo que siguen invictas en esta liga.
Para esta jornada, hoy está previsto que las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat” se desplacen hasta Santa Pola para jugar contra el C.V.Polanens a las 19:30 horas. Mañana, a las 9:00 horas, las alevines “Clínica Dental Finestrat” se miden al Bautista Lledó en el pabellón de Foietes, en Benidorm; a las 10:00 horas llega el turno de las infantiles “Exegur Seguridad Finestrat” que juegan en casa contra el C.V.Biar. También mañana, a las 11:15 horas, en el pabellón de Foietes de Benidorm juegan las infantiles “Mar y Montaña Finestrat” contra el Beatriu Fajardo. Y por último, a las 17:00 horas jugarán las juveniles “Promasaje Finestrat” contra el C.V.La Nucia en el pabellón Camilo Cano.

C.F.U.E. Finestrat
En lo que se refiere al club de fútbol C.F.U.E.Finestrat los resultados de la pasada jornada de liga quedaron de la siguiente forma:
-Prebenjamines: Finestrat 2 Foietes 4
-Benjamines: Polop 5 Finestrat 8
-Alevines: Polop 1 Finestrat 3
-Infantiles: Verger 6 Finestrat 1
-Cadetes: Verger 5 Finestrat 0

Para este fin de semana los equipos locales de fútbol tienen varios partidos previstos en casa, en el Campo de La Foia: mañana juegan los benjamines a las 10:00 contra el At. Callosa “A”; y a las 12:00 los infantiles contra el F.B.Teulada Moraira. Y el domingo juegan los alevines a las 10:00 horas contra el At. Callosa “A” y los cadetes, a las 12:00 horas, contra el F.B. Teulada Moraira. Los prebenjamines, como todas las semanas, juegan en La Nucia donde les toca disputar el encuentro contra el Altea este domingo 17, a partir de las 10:00 horas.

GABINETE DE PRENSA (15.12.17)