Crónica deportes Finestrat

Charla informativa: “Dona sangre y hazte donante de médula en Finestrat”
03/10/2017
Finestrat reclama a Conselleria soluciones al transporte escolar de la ESO
04/10/2017

ARRANCA LA LIGA PARA LAS INFANTILES Y LAS CADETES DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT

HOY EMPIEZAN LAS CLASE DE BALLET EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Club Voleibol Finestrat
Empieza la liga para el equipo infantil y cadete del Club Voleibol Finestrat. Para las infantiles, el equipo “Exegur Seguridad”, este fin de semana ha sido su estreno en la liga autonómica pues las jugadoras vienen de ligas escolares. No han tenido el mejor comienzo pues perdieron en Biar. Sin embargo, tienen por delante numerosas ocasiones para ir mejorando. La próxima semana juegan en casa contra el Oliva.

Por otro lado, también ha comenzado la liga para las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat”. Este equipo juega la liga autonómica preferente que es clasificatoria para el Campeonato de España. El primer partido resultó favorable a las de Finestrat que ganaron por 3 sets a 1 al C.D. Polanens de Santa Pola. Con esta victoria, las finestrenses suman 3 puntos y se colocan en los puestos más altos de la clasificación.

C.F.U.E. Finestrat
La liga de fútbol empieza el próximo 15 de octubre para los benjamines, alevines, infantil y cadetes del C.F.U.E.Finestrat. El club local de fútbol cuenta esta temporada con cerca de 80 inscritos con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años.
En estos momentos se encuentran disputando la pretemporada, con partidos amistosos contra clubs de otras localidades de la comarca.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat acudirán más de 20 alumnos este próximo fin de semana al Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana que se celebra en Castellón. Con esta competición arrancan la temporada 2017-2018 en la que participan tanto en combate como en poomsae.

Club Pilota Finestrat
Más de 20 niños/as han comenzado los entrenamientos en la Escuela de Pilota Valenciana. A finales de mes de octubre arrancarán los campeonatos para los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, es decir, desde los 4 hasta los 14 años. Por el momento hay 25 inscritos aunque todavía están a tiempo de apuntarse en el carrer L’Hort, los martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas.
Además, de cara al “Nou d’Octubre, dia de la Comunitat Valenciana”, se celebran unas partidas entre los alumnos de la Escuela de Pilota de Finestrat. Será en horario de 10:00 a 11:30 horas, en el carrer Fonteta.

Deportes en el pabellón: musculación y ballet
Después del paréntesis de verano hoy empiezan las clases de ballet. Estas clases se impartirán los martes y jueves, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en varios grupos de edad que van desde los 4 hasta los 13 años.
Para más información, pueden acudir al pabellón, donde también está disponible la sala de musculación para entrenar en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas.

GABINETE DE PRENSA (3.10.17)