Crónica Deportes Finestrat

La Concejalía de Medio Ambiente de Finestrat organiza un curso de manipulación de plaguicidas
10/01/2019
Agenda próximos días en Finestrat
10/01/2019

Club Voleibol Finestrat
Después del paréntesis navideño regresan las competiciones para el Club Voleibol Finestrat. Este viernes habrá dos partidos en casa, en el Pabellon de la Foia: a las 17:30 horas jugarán las infantiles del “Exegur Seguridad Finestrat” contra el Playas de Benidorm y a las 19:30 horas las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat” contra el también vecino Playas de Benidorm cadete.

El sábado por la tarde el equipo juvenil Promasaje Finestrat jugará también en casa, a partir de las 17:00 horas, contra el CV Teulada. Y cerrará la jornada el equipo senior del Fitness Corpore Finestrat al que le toca jugar el domingo 13, a las 12:00 horas, en San Vicente contra el C.V. San Vicente.
C.F. Unió Esportiva Finestrat
Los equipos del C.F. Unió Esportiva Finestrat también retoman la temporada después de las vacaciones de Navidad. Los dos partidos que se disputan en casa serán el domingo, en el campo de La Foia: a las 10:00 horas los cadetes contra el FB Teulada-Moraira y los infantiles, a las 12:00 horas, contra el mismo equipo en esta categoría.

A todos los demás equipos del club les toca desplazarse. El sábado, a las 11:30 horas, juegan los alevines de 2º año contra el At. Callosa; a las 12:00 horas jugarán los los alevines de primer año contra el UD Altea y, a la misma hora, los benjamines también contra el UD Altea. En la tarde del sábado le llegará el turno a los juveniles que se miden al CEF El Verger a las 17:15 horas. Por último, los prebenjamines juegan en el campo 1 de La Nucia contra el CF La Nucía. Será el domingo, a las 11:00 horas.

Escola Pilota Finestrat

Por su parte desde la Escola de Pilota de Finestrat este fin de semana empiezan a competir en el campeonato dels Jocs Escolars en la modalitad de Raspall en las categorías de benjamín, alevin, infantil y cadete. La primera partida será este sábado contra Sella y se disputará en casa, en el carrer Castellets, a partir de las 10:00 horas.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a todos los clubs y escuelas a continuar la temporada después del paréntesis vacacional “con ilusión y muchas ganas de seguir disfrutando del deporte en las instalaciones de Finestrat”.

GABINETE DE PRENSA (10.1.19)