Crónica Deportes Finestrat

El alcalde de Finestrat rinde cuentas mañana sobre la gestión en estos 3 años de legislatura
13/06/2018
Finestrat intensifica la vigilancia para evitar la proliferación de vertidos incontrolados
14/06/2018

C.E. El Portell Finestrat
Siete corredores del C.E.El Portell de Finestrat disputaron el pasado sábado, 11 de junio, la 6ª edición de los 10 kilómetros de La Nucia. En esta carrera nocturna de atletismo el corredor Vicente Llorca “Tato” quedó 7º de la clasificación general y 2º en su categoría senior con un tiempo de 37’50”; Vicente Algado Sellés cruzó la meta el 26º de la general y 6º en máster con un tiempo de 42’ 05”; Francisco Pérez Mengual quedó 46º de la general y 12º en master (45’ 20”); el 57º de la general fue José Francisco Llorca García y 14º en máster A con 46’ 50”; en la 76ª posición de la general quedó Luis Tárraga Valiente, 16º en senior (47’ 25”); el 101º de la general fue Vicente Climent Lloret y 31º en máster A (55’ 10”). En lo que respecta a las corredoras, Gema Llorca participó en el 5K haciendo la posición 26 de la clasificación general y 4ª en senior femenino al cruzar la meta en 24’ 10”.

Además, hubo carreras infantiles con dos participantes de Finestrat: Vicente Llorca Mingot que ganó en su categoría prebenjamín y Jaume Llorca Mingot, benjamín, que quedó 2º en su categoría.

Club Taekwondo Finestrat
Este domingo 17 de junio unos 50 jóvenes deportistas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años se examinan para cambiar de cinturón de taekwondo. Será a partir de las 11:30 horas en el pabellón municipal donde demostrarán los conocimientos adquiridos en los últimos meses en cuanto a poomsaes, según su cinturón, rompimiento de madera, técnica de piernas y técnica de brazos.

Escola de Pilota de Finestrat
El pasado sábado los alevines de “L´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat” se desplazaron al municipio de Agost para disputar el Campeonato de Llargues dels Jocs Escolars. El equipo de Finestrat estaba compuesto por Reyes Picó, Pau Pérez, Noa Climent y Serge Climent. En la primera partida se enfrentaron a Sella-Relleu y tras 25 minutos, los de Finestrat perdieron por 20 a 10. La segunda partida fue contra Agost. Esta partida estuvo muy disputada y finalmente Finestrat perdió por 20-15. Finestrat ganó de manera contundente las dos últimas partidas contra El Campello y Benimagrell por el resultado de 25 a 0. Con todo ello, Finestrat quedó clasificado en 3ª posición.
El domingo se celebraba en Sella la Fireta donde invitaron a los benjamines y alevines de Finestrat para hacer un Campeonato de raspall de exhibición. Decir que Finestrat acudió con 4 equipos formados por Héctor, Vicent Martorell y Ricard; Noa, Marc y Joan, Reyes y Vicent Llorca; y Jaume Llorca, Martín y Pau Pérez. Todos los jugadores de Finestrat mostraron un gran nivel con jugadas muy interesantes. El campeonato, finalmente, lo ganaron Reyes Picó y Vicente Llorca.

GABINETE DE PRENSA (14.06.18)