Crónica Deportes Finestrat

El Ayuntamiento renueva su compromiso con la Comunidad de Regantes “Els Molins” de Finestrat
26/04/2018
Finestrat celebró hoy en los colegios el “Día de las Emergencias Escolares” con la colaboración de Policía Local y Bomberos
26/04/2018

LOS INFANTILES DEL C.F.U.E.FINESTRAT GANARON AL TEULADA POR 1-6

LAS SENIOR DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT DISPUTARÁN LA FINAL AUTONÓMICA

C.F.U.E.Finestrat
Los resultados de los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la pasada jornada de liga quedaron de la siguiente forma:

Benjamines Callosa d’ En Sarrià 8 C.F.U.E.Finestrat 0
Alevines Callosa 4 C.F.U.E.Finestrat 0
Infantiles Teulada 1 C.F.U.E.Finestrat 6
Cadetes Teulada 6 C.F.U.E.Finestrat 3
Prebenjamines Ciudad de Benidorm 7 C.F.U.E.Finestrat 0

Para este fin de semana todos los partidos previstos se jugarán fuera de casa. Los primeros serán los cadetes que mañana se desplazan a Altea para jugar a las 18.45 horas; el sábado, a las 10:15 horas, le toca el turno al alevín en Xàbia; los benjamines juegan contra el Ciudad de Benidorm a las 10.30 horas; y el infantil se desplaza a Callosa d’En Sarrià a las 11:15 horas. Todos estos partidos se disputarán el sábado mientras que el domingo jugarán los prebenjamines a las 12.00 contra el Altea en los campos de La Nucia.

Atletismo: Javier Mayor
El pasado fin de semana el atleta Javier Mayor compitió en el Campeonato de España Universitario en representación de la Universidad de Alicante y que se celebró en la Universidad de Jaén. Mayor logró clasificarse para la final en la que cruzó la meta en 11ª posición en la prueba de 3000 metros obstáculos y con un crono de 9.49.02.
Con su participación en esta carrera Javier Mayor comienza la temporada estival y su próximo compromiso será el Campeonato Autonómico que se celebra en Gandía el próximo 5 de mayo.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat este fin de semana participarán 35 alumnos/as en la III Jornada de la VIII Liga de Combate y Poomsae que se celebra en el velódromo Luis Puig de Valencia.

Club Voleibol Finestrat
Desde el Club Voleibol Finestrat las infantiles del “Promasaje Finestrat” cayeron por 1 a 3 contra el C.V. La Nucia. Las cadetes “Mudanzas Jovi Finestrat” también perdieron 0 a 3 contra el Playas de Benidorm. Por último, las senior del “Fitness Corpore Finestrat” lograron la única victoria del club del pasado fin de semana al ganar 3 a 2 contra el U.E. Gandia. Con este resultado, disputarán la final autonómica senior contra los equipos de Torrent, Almoradí y Villena, los días 5 y 6 de Mayo en una sede que aún está por determinar.

En cuanto al calendario de encuentros, mañana las cadetes del “Mudanzas Jovi Finestrat” se desplazan a Alicante para disputar su partido de liga a las 19:00 horas en el pabellon “Ciudad Jardín” contra el Alicante 2000. El sábado por la mañana en el pabellón de Finestrat, vuelven a jugar las cadetes, a las 12:00 horas contra el Racing San Juan. Y ya el domingo, a las 12:00, en el pabellón de Benejúzar, el equipo juvenil se juega todas sus opciones de pasar a la final autonómica, por lo que deberá remontar el 1 a 3 que se llevó Benejúzar del partido de ida que jugaron hace 15 días en Finestrat.

Club Pilota Finestrat
El equipo benjamín A de l´Escola de Pilota Valenciana de Finestrat finalmente se clasificó para el Campeonato Provincial de Raspall dels Jocs Escolars y el pasado sábado se desplazó hasta el trinquet de El Campello para enfrentarse al potente equipo de Murla. El equipo Benjamín A de Finestrat está compuesto por los jugadores Joan Vinaches, Marc Martorell, Vicent Martorell y Vicent Llorca. El resultado final fue de 25-10 a favor del equipo de Murla, tras una partida larga y competida donde nuestros jugadores se lo pusieron muy difícil a los rivales.

Para este sábado por la mañana el equipo de Finestrat tiene previsto desplazarse a la localidad de El Verger para enfrentarse a Ondara, una población con mucha tradición del juego al raspall.

GABINETE DE PRENSA (26.04.18)