Crónica Deportes Finestrat

Finestrat celebra este sábado la “Festa de Tots Sants” por Halloween
25/10/2017
Cursos de agricultura ecológica para los usuarios del huerto municipal
26/10/2017

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE COMIENZAN LAS CLASES DE PILATES Y AERÓBIC EN EL PABELLÓN DE FINESTRAT

C.F.U.E. Finestrat
En la última jornada de liga de fútbol los benjamines y los alevines lograron sendas victorias contra el Pego. Los benjamines vencieron por 3-2 mientras que los alevines lograron un contundente 4-0.
Por su parte, los infantiles y los cadetes no se pudieron imponer a La Nucia,cayendo por 0-2 los infantiles y 1-6, en el caso de los cadetes.

Para este fin de semana los cadetes descansan mientras que los demás equipos juegan fuera de casa: los benjamines y los infantiles se van hasta Pedreguer y los alevines jugarán en Moraira.

Club Voleibol Finestrat
Gran comienzo de liga para el equipo Senior del Club Voleibol Finestrat. El “Fitness Corpore Finestrat” sumó 3 puntos al lograr una victoria por 3 sets a 1 contra el C.V.Ontinyent, escalando así a lo más alto de la clasificación.

El equipo juvenil “Promasaje Finestrat” ganó con solvencia por 3 sets a 0 al C.V.Ontinyent y ya es líder en solitario con 2 partidos y 6 puntos.
Por su parte, las cadetes “Mudanzas Jovi Finestrat” perdieron por 1 set a 3 contra el C.V.Sant Joan en un partido de infarto que pudo caer para cualquiera de los equipos.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat, María Vidal compitió el pasado fin de semana en el X Open Ciudad de Pamplona donde logró medalla de oro en modalidad poomsae, junto a Raquel y Marina (trío), además de bronce en Freestyle y 5ª posición en individual. Con este resultado María Vidal va en 1ª posición en trío femenino poomsae del ránking nacional para ir al Campeonato del Mundo que se disputa en China en noviembre de 2018.

Club Pilota Finestrat
El pasado sábado 21 de octubre los equipos alevines, infantiles y cadetes de la Escuela de Pilota de Finestrat participaron en el Campeonato Provincial de los Juegos Escolares modalidad “one wall”. Jugaron por parejas contra los equipos de Sella, Benidorm, Agost, Petrer, Castalla y Alfàs del Pi. Aunque no lograron clasificarse los alevines y los cadetes conquistaron la 3ª posición y los infantiles quedaron cuartos.

Deportes en el pabellón: aeróbic y pilates
Desde la Concejalía de Deportes, el edil David Alarcón, felicitó a los diferentes clubs y escuelas por el avance de la temporada e informó sobre el comienzo de las clases de pilates y aeróbic. “A partir del 13 de noviembre todas las personas interesadas en practicar estas modalidades deportivas podrán hacerlo en nuestro pabellón. Los horarios de pilates son los lunes y miércoles de 10:00 a 11:00 horas y, en el caso de aeróbic, los martes y jueves en ese mismo horario”.
Para más información pueden contactar con la Concejalía de Deportes enviando un correo electrónico a la dirección deportes@finestrat.org o en el número de teléfono 618 967 884. El precio de estas clases es 20€ al mes.

GABINETE DE PRENSA (25.10.17)