5 victorias para el equipo local de fútbol e y más de 40 medallas para el Club Taekwondo Finestrat

Halloween llega este sábado a Finestrat con un pasacalles, fiesta infantil y espectáculo de magia
29/10/2019
Entrega del premio al ganador del Concurso Infantil de Dibujo de la Maratón de Donación de Sangre y Médula
31/10/2019

Club Voleibol Finestrat

Gran jornada de Voley la que se vivió en el Pabellón de Finestrat donde el equipo Infantil Exegur Seguridad Finestrat ganó 3 a 2 al CV Oliva en un partido que llegó a ir perdiendo 1 a 2 y que consiguió dar la vuelta hasta proclamarse ganador del encuentro. Por su parte, el equipo cadete Mudanzas Jovi Finestrat sigue con paso firme y gana 3 a 0 al CV Oliva. Por tanto, segundo partido y segunda victoria con 6 sets a favor y 0 en contra.

Preparamos ya la jornada del fin de semana en la que las infantiles se desplazan al Pabellón del Raval de Gandia para enfrentarse al CV Gandia. Este encuentro será el sábado, día 2, a las 12:00 horas. Allí intentarán traerse la tercera victoria en la liga.
Por su parte, el equipo Cadete de Finestrat juega a las 9:00 horas del sábado en el Pabellón Ciudad Jardín de Alicante donde las finestratenses buscarán continuar con el liderato en un difícil campo.

C.F.U.E.Finestrat
Benjamín B 7
CF Alfas del Pi 3

Gran partido disputado la mañana soleada de domingo. Ante este buen tiempo no había otra manera que jugar bien y conseguir la victoria, como así hicieron nuestros jugadores. Corrieron y pelearon hasta el final, pues el equipo contrario, a pesar de marcar tres goles, creó muchos problemas. Seguiremos en esta buena dinámica para afrontar el próximo partido.

Benjamin A 3
CE EMF Pedreguer 2

Victoria muy ajustada de nuestros benjamines quienes fueron todo el partido por delante en el marcador en un encuentro muy serio pero con poca efectividad en ambas áreas. Se crearon bastantes ocasiones pero solo se pudieron materializar en tres goles. Mientras, en defensa se concedieron dos goles, en muy pocas ocasiones de los rivales. Tres puntos importantes para los nuestros que suman su segunda victoria consecutiva.

CF United Elche         6
Alevín B                       0

Partido difícil ante un buen CF United Elche que en la primera parte sorprendió con cuatro goles, quizá debido a la falta de intensidad de nuestros jugadores. En la segunda parte, se corrigieron y contrarrestaron las acciones del rival con mayor efectividad.
Seguimos trabajando duro y con mucha ilusión.

CE EMF Pedreguer      0
Alevín A                        10

Partido disputado el mediodia del sábado en el poliesportiu municipal de Pedreguer.  Nuestro alevín empezó el partido con un ritmo de juego bajo, quizás algo contagiado por el ritmo del equipo rival. No sería hasta mediada la primera parte cuando se consiguió el primer gol y a partir de ese momento, se incrementó el ritmo de juego consiguiendo cuatro goles más.
La segunda parte fue otra historia: los finestratenses mostraron un juego más veloz y vistoso, consiguiendo cinco goles en 15 minutos.
La última fase del partido fue diferente, ya que buscamos otras situaciones de partido debido al resultado tan abultado.
En resumen, buen partido de nuestro alevín que empieza a preparar el próximo encuentro.

Cadete                             2
CE Esport Viu Ondara 1

Partido disputado en Finestrat donde los locales con oficio y trabajo consiguieron la victoria. En la primera parte, los finestratenses plantearon un partido rocoso donde las acciones de aérea no estuviesen presentes. Así fue y llegamos al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, los locales cambiaron de sistema, provocando la indecisión del rival. Pero no fue hasta los últimos minutos del partido en donde se movería el marcador, propiciando en quince minutos tres goles, dejando el luminoso en un ajustado 2-1.

CF Foietes de Benidorm 1
Juvenil                               3
Partido muy trabajado y victoria merecida. Todo ello basado en una buena organización defensiva y un gran aprovechamiento de las acciones de ataque.

De cara a este fin de semana jugarán en casa, el sábado, en el campo La Foia, el alevín B contra el CF Garra Ilicitana, a las 10:00 horas; y el benjamín A, a la misma hora, contra el CF UD Calpe; el domingo, también en casa, juegan a las 10:00 horas los alevines A contra CF UD Calpe y los juveniles contra CEF El Verger, a las 11.30 horas.
Fuera de casa se desplazan los cadetes que jugarán el sábado, a las 12:30 horas contra el CF Foietes de Benidorm en el Campo Anexo Ciudad deportiva Guillemo Amor, (Benidorm); y el benjamín B juega también el sábado, a las 11:00 horas, contra el
FB Denia, en el estadio Diego Mena Cuesta, de Dénia.

Club Taekwondo Finestrat
Los deportistas del Club Taekwondo Finestrat participaron el pasado fin de semana en el Open Ciudad de Benidorm en modalidad poomsae donde lograron más de 40 medallas: 27 de oro, 5 platas y 9 bronces.

De cara a este fin de semana tres competidoras del Club Taekwondo Finestrat, Lucía González, María Vidal y Marina Rodríguez, se desplazan a Pontevedra para disputar la Liga nacional de Poomsae.

Costa Blanca Trails
2ª jornada de entrenamiento específico para preparar las carreras d más larga distancia de la Costa Blanca Trails que se disputa el próximo 16 de noviembre. Este “entreno” se celebró el pasado sábado, 26 de octubre desde l’Abdet. Desde ese punto realizaron el reconocimiento de ruta con una distancia de 26 kilómetros y un desnivel + de 1.450m

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los clubs locales por este buen comienzo de la temporada para todos. También tuvo palabras de ánimo para los próximos encuentros del fin de semana, tanto los que se disputan en casa como los que requieren desplazarse “con todo el esfuerzo, tiempo y dedicación que ello conlleva para los deportistas y sus familias. Así que mi felicitación a todos por su compromiso con el deporte”.