Convenio de colaboración entre Ayuntamiento y las AMPAS de los colegios

Más de 35 personas se presentan a la prueba de nivel del B1 de inglés en Finestrat
25/09/2017
Este domingo, “Mag Malastruc” en Balcón de Finestrat
27/09/2017

El alcalde, Juan Francisco Pérez, y los presidentes de las AMPAS del CEIP “Puig Campana”, Pedro José Moya, y del CEIP ‘Balcó de Finestrat’, Nuria Paniagua, han firmado el convenio de colaboración que tiene como fin promover las actividades culturales, educativas y lúdicas que organizarán estas asociaciones en ambos colegios durante el curso escolar.

En el momento de la firma del documento también estuvo presente la concejala de Educación, María Dolores Viudes. La edil indicó que “como cada año, desde el Ayuntamiento ofrecemos nuestra colaboración a las AMPAS para que puedan seguir ofreciendo actividades a los escolares tales como excursiones, talleres, fiestas u otro tipo de actos solidarios”. María Dolores Viudes también puso en valor la tarea de las personas que se implican en las AMPAS pues “el trabajo que realizan madres y padres desde estas asociaciones es muy importante, requiere mucho tiempo y por eso, les seguiremos dando nuestro apoyo institucional”.

(GABINETE DE PRENSA. 26.09.2017)