Contestación al comunicado del PSPV-PSOE sobre la petición de las pistas deportivas en la Plaça de la Unió Europea

El alcalde de Finestrat anuncia la apertura de la Bolsa de Trabajo para Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio
21/06/2018
Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el AMPA del CEIP “Balcó de Finestrat”
22/06/2018

EL PSVP-PSOE LOCAL PIDE PISTAS DEPORTIVAS EN EL MISMO SITIO DONDE LAS QUITÓ PARA CONSTRUIR EL APARCAMIENTO Y LA PLAZA

En respuesta a la petición del grupo municipal socialista en la oposición respecto a habilitar pistas deportivas en la Plaça de la Unió Europea de Finestrat el portavoz del equipo de gobierno, Víctor Darío Llinares, les recordó que “los niños ya no pueden practicar deporte en ese espacio porque el PSOE cuando gobernaba cambió las pistas que había allí y las trasladó a La Foia. Lo hizo el equipo de gobierno en el que era concejal el actual portavoz que hoy nos pide esto. Es decir, quitaron aquellas pistas para poner el aparcamiento y la plaza que hoy critican. Y aprobaron un plan especial para concentrar todas las instalaciones deportivas en La Foia. Por tanto, estamos hablando de una previsión nefasta por parte de aquel gobierno que hoy está en la oposición”.

Al respecto de esa zona el portavoz del gobierno y Primer Teniente de alcalde les recordó que este año se destinarán 450.000€ a mejorar y ampliar el complejo polideportivo de La Foia, “que es donde el PSOE aprobó que estuvieran las zonas deportivas de Finestrat. Por tanto, nos sorprende esta petición porque justo vienen a solicitar algo que ellos mismos deshicieron en su día”.

En cuanto a la renovación de la plaza, el portavoz informó que los presupuestos municipales ya contemplan una partida destinada al mantenimiento y embellecimiento de las plazas de la localidad.

GABINETE DE PRENSA (21.06.18)

 

Imagen de La Foia  (noviembre 2017)