Concierto de Otoño de l’Agrupació Coral de Finestrat

El Ayuntamiento renueva el convenio con la Comunidad de Regantes “Els Molins” de Finestrat
20/10/2020
Vuelve el Club de Lectura “La Finestra Màgica”
21/10/2020

La Casa de la Cultura de Finestrat acoge este próximo domingo 25 de octubre el primer concierto de la temporada de l’Agrupació Coral de Finestrat.

Un concierto especial dadas las especiales circunstancias vividas durante la crisis del covid-19 que impidió las actuaciones culturales de cualquier ámbito durante más de siete meses. El concierto que se celebrará con todas las medidas de prevención y seguridad está programado a las 19 horas de este próximo domingo.

El repertorio está compuesto por una selección de música melódica de los años 60 y 70. Podremos escuchar desde el Dúo Dinámico, a Camilo Sesto, Nino Bravo o Raphael. Una selección que pretende animar y entretener al público en unos tiempos tan complicados y llenos de incertidumbre.

En palabras del Concejal de Cultura, Héctor Baldó, “queremos que los vecinos de Finestrat tengan la posibilidad de volver a disfrutar de una oferta cultural concebida y representada en el pueblo y por gente del pueblo, como es este concierto de l’Agrupació Coral de Finestrat. Contamos con todas las medidas de prevención y creemos que es necesario, a pesar de los momentos que vivimos, poder ir ofreciendo este tipo de actuaciones para los vecinos y visitantes de Finestrat. Hoy es la Coral, pero ya estamos trabajando para que el Centre Musical Puig Campana y la Rondalla de Cordes i Veus Font del Molí también puedan actuar en su casa y ante su público”.

L’Agrupació Coral de Finestrat, dirigida por el maestro José Vicente Algado, natural del municipio, fue creada hace 24  años por diferentes vecinos del municipio con vivas inquietudes vocales y musicales.