Comienzan los cursos de natación en la piscina municipal de Finestrat

El próximo martes, 25 de junio, abre sus puertas la piscina de Finestrat con la Escuela de Verano, las clases de natación y por las tardes, baño libre
22/06/2019
Comienzan la escuela de verano y el campus “Multiactividades” en Finestrat con una amplia oferta lúdico deportiva
26/06/2019

La piscina también acogerá clases de Aquagym a partir del próximo 2 de julio

Este lunes han comenzado los cursos de natación que organiza la Concejalía de Deportes en la piscina municipal de Finestrat. Más de 60 inscritos participan en esta propuesta deportiva que tendrán lugar, en horario de mañanas, hasta el próximo 17 de julio. El alcalde de la localidad, Juan Francisco Pérez y el concejal de Deportes, David Alarcón, asistieron a la inauguración de estos cursos que se van a impartir a bebés hasta niños y niñas de 14 años de edad. Estas clases tienen como objetivo familiarizar a los más pequeños con el medio acuático y, en el caso de los más mayores, perfeccionar la técnica de nado.

Además de los cursos de natación, la piscina acogerá por las tardes, a partir del 2 de julio, clases de aquagym. Será los martes y jueves, en horario de 20:00 a 21:00 horas y tendrán lugar hasta el 15 de agosto.

Para más información se puede contactar con el departamento de Deportes a través de la dirección de correo electrónico deportes@finestrat.org.
(GABINETE PRENSA: 25.06.19)