Comienzan las clases de Teatro infantil en Finestrat

Recepción al joven atleta Javi Mayor
23/09/2020
Junta Local de Seguridad en Finestrat para renovar convenio de colaboración contra la violencia de género
24/09/2020

Desde la Concejalía de Cultura informan que sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Teatro infantil de Finestrat. Las clases se impartirán los lunes y los miércoles, en horario de 17:15 a 18:15 horas en la Sala polivalente de la Casa de Cultura. Los destinatarios son niños/as de edades entre los 6 y los 12 años que, durante las sesiones, trabajarán diversos conceptos como la creatividad, la imaginación, el trabajo en equipo, la cooperación, la improvisación, la confianza, la autoestima y el respeto a través del teatro y el juego dramático con ejercicios de expresión corporal y vocal que también les ayudarán a perder el miedo escénico.

El edil de Cultura, Héctor Baldó, lanzó una invitación “para motivar a todos los niños con inquietudes artísticas orientadas hacia la interpretación a que no dejen pasar la oportunidad de probar estas clases”.

Este curso las clases se desarrollarán en grupos reducidos y siguiendo los protocolos de prevención y seguridad que marcan las autoridades sanitarias y el Plan de Contingencia elaborado desde el Ayuntamiento de Finestrat.

Información & Inscripciones
Para más información, pueden contactar con la directora del Taller, Ana Maestre, en el nº de teléfono 600 342 003.

(GABINETE PRENSA.24.9.2020)