Comienzan las clases de la Escuela de Música del Centre Musical Puig Campana con más de 50 inscritos

Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: miércoles 25, 9:00h.
22/09/2019
Calificación EXCELENTE: Resultados analíticas arena y agua de la playa de la Cala de Finestrat
23/09/2019

Finestrat - inauguracion de la piscina municipal

Ya han comenzado las clases de la Escuela de Música del Centre Musical Puig Campana con más de 50 personas inscritas de edades comprendidas entre los 3 y los 58 años. La oferta educativa de la Escuela cuenta con cursos específicos para niños como “Jardín musical”, “Preparatorio”, además de especialidades de percusión e instrumentos de viento (flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba…). La novedad de este curso es la incorporación de las clases de piano para todas las personas asociadas al Centre Musical Puig Campana de Finestrat.

Finestrat – inauguracion de la piscina municipal

El concejal de Cultura, Héctor Baldó, puso en valor la formación musical “porque fomenta el desarrollo cognitivo de los más pequeños además de cumplir una importante labor socializadora y de integración al pertenecer a un conjunto musical como pueden ser las bandas de música. Así que animo a todas las personas con inquietudes musicales, sean adultos o público infantil, a que aprovechen la oportunidad de iniciarse o perfeccionar sus conocimientos musicales”.

Además, desde el CMPC informaron que todavía quedan plazas disponibles para el curso de Iniciación, denominado “Jardín musical” que se imparte los lunes y los viernes, en horario de 17:00 a 18:00 horas.
Para las personas interesadas pueden contactar con la Escuela de Música en la página de Facebook del Centre Musical Puig Campana, enviando un correo a la dirección musica@finestrat.com o en el nº de teléfono 688 97 01 70.

(GABINETE DE PRENSA. 23.09.2019)