Comienza en el Vivero de Finestrat el curso básico de Inglés con todas las plazas ocupadas

Ayer finalizó en “Golf Bahía” el ciclo “Cultura a la fresca” en las urbanizaciones con un gran éxito de público
24/09/2018
Boletín Servicios Técnicos y obras en ejecución: Agosto 2018
24/09/2018

LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD ORGANIZA ESTE CURSO PARA AYUDAR A LOS JÓVENES A AMPLIAR SU FORMACIÓN EN IDIOMAS

El pasado viernes, 21 de septiembre, comenzó en el Vivero de Empresas de Finestrat el Curso básico de Inglés con todas las plazas ocupadas. El concejal, David Alarcón, acudió a dar la bienvenida a los asistentes y, sobre todo, darles las gracias por haber cubierto todas las plazas de esta iniciativa formativa “con la que esperamos ayudar a los jóvenes a ampliar su formación en idioma y así abrirles más puertas a la hora de encontrar trabajo, estudiar en el extranjero o viajar”.

Este curso se celebrará hasta el 12 de diciembre en el Vivero de Empresas de la localidad (Bulevar comercial, Avda. Federico García Lorca, 6). En cuanto al horario, las clases se impartirán un único día a la semana que será los viernes, en horario de tardes, de 17:00 a 20:00 horas.

Objetivos del curso
Con esta formación lo que se pretende es que los participantes sean capaces de comprender conversaciones breves en inglés sobre asuntos cotidianos como realizar una compra, consultar horarios de transporte público o rellenar un formulario. También les ayudarán a captar lo más relevante de los anuncios o a entender mensajes cortos tipo WhatsApp o correos electrónicos. En lo que se refiere a expresión oral y escrita trabajarán las fórmulas habituales de cortesía como el saludo, la despedida, dar las gracias o disculparse. También aprenderán a pedir y dar información, tanto de manera oral como escrita, o realizar descripciones sencillas de personas, lugares, actividades o intereses.

(GABINETE DE PRENSA: 24.09.18)