Comienza el curso “Actívate y Vende” en el Vivero de Empresas de Finestrat con todas las plazas ocupadas

AVISO: Corte de agua en Avda. Marina Baixa de la Cala (miércoles 23)
22/10/2019
La Concejalía de Juventud de Finestrat lanza el 12º Concurso de Postales Navideñas
22/10/2019

Hoy ha comenzado en el Vivero de Empresas de Finestrat el curso que organiza la Concejalía de Empresa con el título “Actívate y vende”. La concejala titular de esta área, Donna Rebecca Plummer, acudió a la apertura para dar la bienvenida a todos los asistentes y agradecerles su participación “pues se han ocupado todas las plazas, así que estamos muy ilusionados con esta magnífica respuesta por parte del empresariado local y comarcal”.

El objetivo de esta formación, tal como señaló la edil en la apertura, “es ayudar a desarrollar una estrategia renovada de ventas para obtener mejores resultados en sus negocios”. Para ello, durante las próximas jornadas trabajarán la motivación, además de las últimas técnicas de neuromarketing y comunicación aplicadas a la venta. En esta formación les guiará Vigela Lloret, experta en Inteligencia Emocional, coach profesional y especialista en habilidades para la Venta y la Comunicación.

El curso se impartirá durante los días 22 (martes), 24 (jueves), 28 (lunes) y 29 (martes), en horario de 14:30 a 16:30 horas. Serán 8 horas de aprendizaje dinámico y gratuito gracias al apoyo de la Diputación de Alicante.

(GABINETE DE PRENSA. 22.10.2019)