Clausura de los cursos de natación de Finestrat

El Ayuntamiento de Finestrat estrena web
21/07/2017
El alcalde reivindica la reducción del paro en Finestrat
21/07/2017

En la mañana de ayer se celebró el acto de clausura de los cursos de natación que se han impartido en la piscina municipal desde finales del mes de junio. 45 niños/as de edades comprendidas entre los 8 meses y los 16 años han participado en esta formación acuática que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat. En la clausura, el edil de esta área, David Alarcón, hizo entrega de una medalla a cada niño/a en agradecimiento por su participación. Según afirmó al término del evento “estos cursos se han consolidado en nuestro municipio como un clásico del verano. Sin duda, es una manera divertida de pasar la mañana, al tiempo que los participantes se familiarizan con el medio acuático y aprenden técnicas de natación que pueden perfeccionar en función de su edad. Por supuesto, felicitar a todos los niños por su participación y a las familias, darles las gracias por estar sensibilizadas con la importancia de que los peques aprendan pronto a nadar”.

(GABINETE PRENSA: 21.7.2017)