Cerca de 200 vecinos asistieron hoy a la “Marxa contra el càncer de mama” de Finestrat

Taller “Activa tu mente” para las personas mayores de Finestrat
19/10/2019
Comienza el curso de la Escuela de Dibujo y Pintura de Finestrat
21/10/2019

Cerca de 200 personas participaron esta mañana en la “Marxa contra el càncer de mama” que impulsa l’Associació de Dones de Finestrat con apoyo del Ayuntamiento y a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. A esta “marea rosa” se sumó también el alcalde, Juan Francisco Pérez y varios ediles de la corporación para apoyar la lucha contra esta enfermedad que ya representa el tipo de tumor más frecuente en mujeres. Al término de la ruta de 9 kilómetros por las partidas Benienzo y Cremats, los asistentes pudieron asistir a un almuerzo organizado desde l’Associació de Dones en la sede del carrer Nou en agradecimiento a su participación.