Calificación EXCELENTE: Resultados analíticas arena y agua de la playa de la Cala de Finestrat

Finestrat aprueba la organización y funcionamiento del Ayuntamiento para la nueva legislatura 2019-2023
11/07/2019
Próxima Junta de Gobierno: martes 16 de julio, 9:00 horas, 1ª planta Ayto. Finestrat
12/07/2019

Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre publicamos el informe semanal con los resultados de las analíticas de las aguas de baño y de las inspecciones visuales del agua y la arena realizadas en la Cala de Finestrat desde la Conselleria Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica a través del Programa de Control y Vigilancia de la Calidad de las Aguas de Baño de la Comunitat Valenciana.

Estos informes se pueden consultar en la página web municipal (apartado de Noticias, semana en curso), en redes sociales institucionales y en el panel informativo situado a pie de playa.

Aquí puede consultar la  valoración efectuada durante la semana del 1 al 7 de julio con una calificación EXCELENTE.