Bases Concurso de Fotografía #TurismoFinestrat #DíaMundial Turismo

“Sentimiento” y “La Artista” ya cuelgan en las paredes del Centre Juvenil de Finestrat
26/09/2020
Finestrat organiza el curso “Actívate y encuentra tu Empleo” para orientar en el proceso de búsqueda de empleo
28/09/2020


Para conmemorar el Día Mundial del Turismo que se celebra el 27 de septiembre, desde la Concejalía de Turismo Finestrat se ha organizado un Concurso de Fotografía de paisajes de Finestrat.

Para participar sólo tienes que:
1. Seguirnos en FB @TurismoFinestrat e Instagram @Finestrat_turismo
2. Subir una fotografía de un paisaje o zona de Finestrat y etiquetarla con los hashtags #Finestrat #TurismoFinestrat
3. Etiquetarnos en la foto con @TurismoFinestrat
4. Compartir la publicación de modo público.
5. Etiquetar a 3 personas.


¡PARTICIPA!
El ganador disfrutará de una noche en Nature Suites en régimen de Alojamiento y desayuno para 2 personas en habitación doble. El bono se podrá utilizar en el plazo de 6 meses desde el anuncio del ganador, reservando con una antelación mínima de 15 días.

DURACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN:
Del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2020 (ambos inclusive)

SISTEMA DE PARTICIPACIÓN:
1. Entra en la página oficial de Facebook de Turismo Finestrat

2. Sube una fotografía de Finestrat (no valen selfies) con los hashtags #Finestrat y #turismoFinestrat 

3. Etiqueta a @TurismoFinestrat para que podamos ver la foto

4. Compartir la publicación de modo público

5. Etiquetar a 3 personas.

Al finalizar el concurso, la organización elegirá la mejor fotografía entre todas las participaciones que cumplan todos los requisitos de participación.

BASES DE LA PROMOCIÓN
Condiciones:
Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que sean fans y SEGUIDORES de la página de Facebook de Turismo Finestrat, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
Tendrán validez las imágenes desde del 25 de septiembre hasta el 4 de octubre (ambos inclusive).


PARTICIPACIONES GANADORAS:
El lunes, 5 de octubre, la organización se encargará de elegir la mejor fotografía entre todas las participaciones correctas. Tras conocer la fotografía ganadora, publicaremos el nombres de los ganadores en la página de Facebook de Turismo Finestrat.
Los ganadores deberán contactar con Turismo Finestrat mediante mensaje privado a través de Facebook (@TurismoFinestrat) donde se la comunicará el procedimiento a seguir para optar al premio.


PREMIO:
La persona ganadora junto un acompañante disfrutará de 1 Noche en Puig Campana Nature Suites en régimen de Alojamiento y Desayuno para 2 personas en habitación doble, bono a utilizar en el plazo de 6 meses desde la comunicación al beneficiario, reserva con una antelación mínima de 15 días.
El premio no es reembolsable por dinero en metálico
La organización comprobará y validará todos los perfiles de los usuarios participantes para garantizar su autenticidad, pudiendo solo participar perfiles de persona, los perfiles de empresa no serán aceptados, siendo obligatorio que los participantes sean fans y seguidores de la página de Facebook de Turismo Finestrat.
Cualquier concursante que la dirección considere que está utilizando perfiles falsos será expulsado del concurso.
No podrán participar empleados del Ayuntamiento de Finestrat.
La Concejalía de Turismo se reserva el derecho a modificar cualquier punto de este concurso en cualquiera de sus reglas y condiciones.
Los participantes de la presente promoción autorizan expresamente al organizador para utilizar con fines publicitarios su nombre de forma gratuita.
Las fotos recibidas pasarán a formar parte del archivo del Ayuntamiento de Finestrat, pudiendo el mismo hacer uso de las mismas con fines promocionales.