Bases concurso: “Agenda Jove Primavera Finestrat”

Finestrat organiza el curso “Actívate y encuentra tu empleo” con el apoyo de Caixabank
01/03/2020
Plan municipal de Igualdad de Oportunidades para Hombres y Mujeres de Finestrat
01/03/2020

1. Organización y objeto
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat organiza un concurso en su red social de Instagram para elegir una foto de carácter juvenil y que será la imagen de la próxima Agenda Jove de la Concejalía de Juventud para el periodo de abril a junio de 2020.
2. Ámbito y duración
La actividad se desarrollará en la localidad de Finestrat (Alicante). La fecha de comienzo de la promoción será el 2 de marzo y la fecha de finalización el 12 de marzo a las 14:00 horas.
3. Requisitos de los participantes
• Ser seguidor de la red social Instagram @joventutfinestrat.
• Estar empadronado en Finestrat.
• Edades comprendidas entre 12 a 35 años (en el momento de la publicación de la fotografía) .
• Ser titular de la cuenta de Instagram.
• Rellenar el formulario de la protección de datos para el uso de la fotografía ganadora.
Si resulta ganadora alguna persona excluida de la participación por no cumplir los requisitos, arriba indicados, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación validas entre los suplentes designados.
4. Premios – Condiciones generales y mecánicas del concurso
-Condiciones generales y mecánicas.
Del 2 al 12 de Marzo se recogerán datos de todas las fotos subidas a la red social Instagram con el hashtag #primaverajovefinestrat y donde aparezcan mencionadas 2 personas, siendo la fotografía que más “likes” reciba la ganadora para ser portada de la Agenda Jove de Primavera 2020, siempre que reúna los requisitos del apartado 3 y 4.2.
4.1 Premio
Se le otorgará al ganador/a una experiencia Escape Room para él y 5 personas.
Requisitos del concurso:
• Ser seguidor del Instagram Joventut Finestrat
• Dar me gusta a la publicación del concurso
• Subir una fotografía preferentemente realizada en algún lugar representativo de Finestrat, mencionar a 2 o más amigos y usar el hashtag #primaverajovefinestrat
• No se admite a participación fotografías que sean de contenido inadecuado, ofensivo o discriminatorio que pudiese vulnerar derechos a terceros.
• Se puede publicar más de una fotografía, cada publicación se considerará una participación independiente.
5. Comunicación al ganador
El ganador/a se anunciará el 16 de marzo, se le informará como puede reclamar su premio. Si no se recibe respuesta del/la ganador/a antes del 18 de marzo a las 09:00 horas, o si este renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior el derecho a reclamar su premio.

6. Reservas y limitaciones
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el ganador que impidiera su participación.
De igual manera, no se responsabiliza de ningún gasto derivado del disfrute del premio.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impida llevar a término en la forma que recogen las presentes bases. Asimismo, se reserva el derecho a ampliar o aplazar el periodo del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat se reserva el derecho de eliminar del concurso por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del mismo.

7. Publicación de comentarios u opiniones
No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos a terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulnere los derechos al honor, la intimidad personal y familiar y la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la promoción y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8. Protección de datos
Al publicar la foto en la red social Instagram de forma pública estarás aceptando la protección de datos y autorizando de manera automática que tu cuenta y tu publicación sea de interés público, dando así tu consentimiento para participar de forma voluntaria en este concurso.
Si eres menor de edad y resultas ganador/a de este concurso se le pedirá una autorización por escrito a padre/madre o tutor legal para proceder a utilizar esa fotografía de forma pública, si el responsable del menor no diera su consentimiento para utilizar dicha fotografía, se le otorgará a la siguiente fotografía con más “likes”.

9. Aceptación de las bases y cesión derechos de imagen.
La fotografía premiada en soporte digital cederá los derechos de imagen para su reproducción en cartelería, redes sociales y actividades de difusión en el ámbito juvenil, promovidas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Finestrat.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases.