Aviso: Cortes de tráfico “Medieval Xtrem Race”

El concejal de Deportes acusa al PSPV-PSOE de mentir y poner trabas al inicio de temporada del C.F.U.E.Finestrat
05/09/2018
Finestrat se prepara para celebrar sus Fiestas de la Cala en honor al Turista el fin de semana del 14 al 16 de septiembre
06/09/2018

PROHIBIDO ESTACIONAR EN CIRCUITO Y CALLES INTERIORES DESDE LAS 23:00 HORAS DEL SÁBADO 8 Y CORTE GENERAL DEL TRÁFICO EN TODOS LOS ACCESOS AL CIRCUITO Y CALLES INTERIORES A LAS 08:00 HORAS DE LA MAÑANA DEL DOMINGO 9.

1.- Prácticamente todo el caso histórico ESTARÁ CORTADO AL TRÁFICO DE VEHÍCULOS DE CUALQUIER TIPO. TAMPOCO SE PODRÁ ESTACIONAR EN NINGUNA CALLE.
1.1.- Se prohibirá el estacionamiento desde las 23:00 horas del sábado 8 de septiembre para garantizar la ausencia de vehículo en el circuito.
1.2.- SE CORTARÁ AL TRÁFICO A LAS 8:00 HORAS DE LA MAÑANA DEL DOMINGO 9 Y PERMANECERÁ CERRADO HASTA LAS 12:00 HORAS.
2.- Las calles en las que no se podrá CIRCULAR NI ESTACIONAR por estar dentro del circuito son:
Fonteta completa por salida de carrera desde la Plaça de la Unió Europea; sube por Fonteta, gira a la izquierda por carrer L’ Hort, baja escaleras a carrer Puig Campana, sube por Sant Vicent, cruza Nou, sube por Sant Miquel hacia Algepsers, sube por paseo al Castell, baja a  la Sorda y  por escaleras a carrer Penya. Sigue por Sant Antoni hacia Forn Baix, pasa por calle Sala, Hostal, bajan y suben escaleras de calle Hostal; continúan por L’ Olla, bajan por el Museo y suben por interior de Parque Font de Carrè; suben , suben por parte trasera de Emufi hasta carrer Serra Cortina y Figueretes; llegan al colegio, cruzan paso de peatones y por Horta la Sega llegan a Partida del Salt, por la que suben a Partida Pla de Vila para continuar por senda hasta el canal de Puig campana.
La carrera sigue  hasta Partida Ramal de Loix llegando hasta subida costera Blanca, para descender hasta Alqueria, Raval, cruzar la CV 758 y seguir descendiendo por Partida la Torre hasta Partida el Fondo, por donde suben hasta finalizar la carrera en la Plaça Unió Europea.