AVISO: corte acceso a casco histórico por carrer Fonteta-Jueves 7 febrero

Las brigadas municipales ultiman la fumigación de la procesionaria del pino y el picudo de las palmeras en las zonas verdes municipales de Finestrat
05/02/2019
El escritor Manuel Sánchez Pérez vuelve a Finestrat para presentar su última novela: “El concierto”
06/02/2019

Finestrat - visita obras nuevos accesos al pabellon deportivo

OBRAS CARRER FONTETA-AVISO JUEVES 7
Con motivo de los trabajos de equipamiento en el futuro Centro de Información Juvenil les informamos que mañana, jueves 7 de febrero, permanecerá cortado el acceso al casco histórico por el carrer Fonteta entre las 8:00 y las 18:00 horas. Perdonen las molestias.
OBRES CARRER FONTETA-AVÍS DIJOUS 7
Amb motiu dels treballs d’equipament al futur Centre d’Informació Juvenil vos informem que demà, dijous 7 de febrer, romandrà tallat l’accés al nucli històric pel carrer Fonteta entre les 8.00 i les 18.00 hores. Perdoneu les molèsties.