AVISO: Cambio paradas bus escolar CEIP “Balcó de Finestrat” por obras del barranco de la Cala

La Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades de Finestrat organiza una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias
12/10/2018
Comienzan las obras para canalizar el tramo final del barranco de la Cala hasta la playa
16/10/2018

AVISO CAMBIO PARADAS BUS ESCOLAR CEIP “BALCÓ DE FINESTRAT” (OBRAS BARRANCO CALA):
Con motivo de las obras de canalización del barranco de la Cala las paradas del transporte escolar del CEIP “Balcó de Finestrat” se verán afectadas a partir de mañana, martes 16 de octubre:

-La parada del bus escolar de Avda. Marina Baixa, ubicada junto a la rotonda del ancla (sentido de subida) se traslada a la Avda.Mariners de La Vila (Rte. Los Naranjos): Solo en horario de la mañana. La parada de la tarde se mantiene.

-La parada del bus escolar de Avda. Marina Baixa (Hotel Alone en sentido subida) se traslada a la Avda. Finestrat (frente al retén de la Policía Local). Solo en horario de mañana. La parada de la tarde se mantiene.

En cuanto a la línea regular de transporte público, la parada de Avda.Marina Baixa (rotonda del ancla en sentido subida) también se traslada a Avda. Mariners de la Vila (Los Naranjos).

Gracias y perdonen las molestias.

AVÍS CANVI PARADES BUS ESCOLAR CEIP BALCÓ DE FINESTRAT (OBRES BARRANC CALA):
Amb motiu de les obres de canalització del barranc de la Cala les parades del transport escolar del CEIP “*Balcó de Finestrat” es veuran afectades a partir de demà, dimarts 16 d’octubre:

-La parada del bus escolar d’Av. Marina Baixa, situada al costat de la rotonda de l’ancora (sentit de pujada) es trasllada a la Avinguda Mariners de la Vila (Rte. Los Naranjos): Només en horari de matí. La parada de la vesprada es manté.

-La parada del bus escolar d’Av. Marina Baixa (Hotel Alone en sentit pujada) es trasllada a l’Av. Finestrat (enfront de de la Policia Local).Només en horari de matí. La parada de la vesprada es manté.

La parada d’Avinguda Marina Baixa de la línia regular de transport també es trasllada a Av.Mariners de la Vila (Los Naranjos.

Gràcies i perdoneu les molèsties.