Arranca la liga del Club Voleibol Finestrat

Finestrat celebra una nueva edición de “Pinta al carrer” a la Font del Molí
07/10/2020
Nou d’Octubre 2020
09/10/2020

Club Voleibol Finestrat

El equipo Senior NOVELEC COSTABLANCA FINESTRAT ganó 0 a 3 a domicilio al siempre difícil equipo de Alicante 2000.
Primer partido de liga Autonómica en el que las de Finestrat van de menos a más.
Por tanto, tres primeros puntos en una cancha complicada que da mucha confianza para afrontar los siguientes partidos.
La próxima jornada de liga tras esta victoria en tierras alicantinas será este sábado, 10 de octubre. El equipo de Finestrat se desplaza a la Universidad Miguel Hernández de Elche para enfrentarse a otro de los equipos fuertes de la categoría, el CV Ilicitano.
El partido se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón de la Universidad a puerta cerrada sin público.
Allí el equipo buscará su segunda victoria en esta exigente liga.

C.F.U.E FINESTRAT

Los equipos benjamines y alevines del club local de fútbol disputan esta misma tarde sus partidos amistosos de pretemporada. Será a partir de las 17:30 horas en el campo La Foia contra el Foietes.  El fútbol seguirá a las 19:15 horas con el partido de los juveniles contra el Calvari B.

También habrá partidos el fin de semana con los infantiles que jugarán el sábado, día 10, a las 10:00 horas, del Finestrat contra el Atlético Benidorm F; y los cadetes que jugarán a las 11:45 horas contra el Atlético Benidorm C.

Como siempre, desde la directiva del club hacen un llamamiento a la responsabilidad y el cumplimiento de las normas en las gradas con el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento social.

Por su parte el concejal de Deportes, David Alarcón, animó a los clubs en esta pretemporada y comienzo de temporada “y a que disfruten del deporte desde la responsabilidad que exige el momento que vivimos”.

 

(GABINETE DE PRENSA 8.10.2020)