Deportes



El Departamento de Deportes es el responsable de promover e impulsar la participación ciudadana en actividades deportivas para todas las edades con el objetivo de favorecer conductas de sociabilidad, cohesión social y respeto al medio ambiente.


Horario de atención:
De lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas.

Instalaciones


El Pabellón Municipal de Deportes abrió sus puertas en marzo de 2011 en la partida La Foia, convirtiéndose en el edificio de referencia en esta área deportiva. 
El edificio tiene 2.500 m2 de superficie, gradas con capacidad para 280 espectadores y una pista polideportiva de 1.200 m2 adaptada para la práctica de deportes como fútbol- sala, voleibol, balonmano y baloncesto. También dispone de gimnasio para musculación, sala para actividades como gimnasia de mantenimiento, pilates, zumba y ballet.
En el Gimnasio de la Plaça de la Unió Europea la ciudadanía también dispone de una variada oferta deportiva que incluye taekwondo, stretching y powerlifting.

Clubes

Potenciación de competiciones deportivas de alto rendimiento, así como la celebración de torneos y cualquier espectáculo deportivo, divulgando entre pequeños y mayores la práctica del voleibol.
Dónde encontrarnos: Pabellón de deportes, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.
Facebook

Potenciación de competiciones deportivas de alto rendimiento, así como la celebración de torneos y cualquier evento deportivo, divulgando entre pequeños y mayores la práctica del fútbol.
Dónde encontrarnos: Campo La Foia, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.
Facebook

Asociación cívica y deportiva que tiene como objeto el fomento de la actividad físico-deportiva practicada principalmente en la modalidad de montañismo, senderismo, escalada, atletismo y ciclismo.
Dónde encontrarnos: Carrer Nou, 5
Facebook

Potenciación de competiciones deportivas de alto rendimiento, así como la celebración de torneos y cualquier evento deportivo, divulgando entre pequeños y mayores la práctica del taekwondo.
Dónde encontrarnos: Gimnasio Plaça Unió Europea, de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas.
Facebook

Su objetivo es la celebración de competiciones deportivas a nivel autonómico y provincial; realización de torneos y partidas de exhibición, divulgando entre pequeños y mayores la práctica de la pilota valenciana, deporte autóctono por excelencia en nuestra comunidad.
Dónde encontrarnos: Carrer L’Hort, lunes y miércoles, a partir de las 17:00 horas.

Formación dirigida a enseñar la técnica del ballet desde edades tempranas.
Dónde encontrarnos: Pabellón municipal, martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas (a partir de 4 años)

Escuelas deportivas

Lunes y miércoles, de 11:00 a 11:45 horas, pabellón municipal.
Martes y jueves, de 10:00 a 11:00 horas, pabellón municipal
Lunes y miércoles, de 10:00 a 11:00 horas, pabellón municipal.
De lunes a viernes, de 09:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:30 horas, en pabellón municipal.
Martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas (de 3 a 5 años), en pabellón municipal.
(Julio): horario de mañanas en piscina municipal (Partida El Fondo).