Apoyo al AMPA del CEIP Balcó de Finestrat con la firma de un convenio de colaboración

La Concejalía de Juventud lanza el XIII Concurso de Postales Navideñas de Finestrat
26/10/2020
Empieza en Finestrat el curso “Actívate y Encuentra tu Empleo”
28/10/2020

El alcalde, Juan Francisco Pérez, y la presidenta del AMPA del CEIP ‘Balcó de Finestrat’, Nuria Paniagua,  han firmado el convenio de colaboración mediante el cual el consistorio apoyará con 2.000€  a la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo para afrontar su actividad en este curso 2020-2021.

En primer lugar, el primer edil destacó la colaboración con las AMPAS con una aportación económica para realizar las mejoras que consideren las familias.  “Y en esa línea vamos a seguir trabajando”.  En este sentido, expresó su disposición a modificar los criterios de asignación “y si este año por la necesidad especial que estamos viviendo fuera preciso adoptar medidas especiales estaríamos dispuestos a añadir más consignación económica en los próximos presupuestos”.

El alcalde aprovechó este encuentro para agradecer al alumnado, familias, profesorado y dirección del centro el inicio del curso escolar sin haber tenido contagios de coronavirus. “Para mí, gran parte del éxito es la excelente colaboración y comunicación entre el Ayuntamiento, el centro educativo, los padres y las madres”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

En el momento de la firma del documento también estuvo presente la concejala de Educación, María Dolores Viudes, quien puso en valor la labor de las madres y padres que se implican en el AMPA “pues representan un puntal fundamental en la comunidad educativa”.

GABINETE DE PRENSA (27.10.2020)