Aplicación resolución 19 enero Conselleria Sanitat GVA: Cierre instalaciones deportivas municipales Finestrat del 21 de enero al 3 de febrero

Boletín tareas Servicios Técnicos & Obras en ejecución Finestrat: de septiembre a diciembre 2020
18/01/2021
35.000 euros para la renovación del alumbrado en las urbanizaciones
21/01/2021

➡ Debido a las últimas restricciones decretadas desde la Generalitat Valenciana ante la evolución de la pandemia anunciamos el CIERRE del Complejo Polideportivo de La Foia (pabellón, campo fútbol y pista pumptruck) y también el Gimnasio de la Plaça de la Unió Europea a partir de mañana, jueves 21 de enero y hasta el día 3 de febrero (ambos incluidos).

El Centre Juvenil Finestrat permanecerá abierto a excepción de la zona de ocio del hall que se cierra al público. La actividad formativa mantiene su horario habitual y la Sala de Estudio seguirá abierta al 30% de su capacidad.

➡ A causa de les últimes restriccions decretades des de la Generalitat Valenciana davant l’evolució de la pandèmia anunciem el TANCAMENT del Complex Poliesportiu de la Foia (pavelló, camp futbol i pista pumptruck) i també el Gimnàs de la Plaça de la Unió Europea a partir de demà, dijous 21 de gener, fins al 3 de febrer (ambdós inclosos).
El Centre Juvenil Finestrat romandrà obert a excepció de la zona d’oci de l’hall que es tanca al públic. L’activitat formativa manté el seu horari habitual i la Sala d’Estudi seguirà oberta al 30% de la seua capacitat.