“Antes muerta que convicta” de Beatriz Rico el domingo en la Casa de Cultura

Finestrat adelanta el encendido del alumbrado navideño en el Bulevar
27/11/2020
Orden del día, sesión plenaria ordinaria lunes 30 noviembre, 9:30h. 1ª planta Ayto. Finestrat
28/11/2020

Cerramos la semana del 25N, Dia Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con una propuesta teatral “Antes Muerta que convicta” de Beatriz Rico, una de las actrices más polivalentes de la comedia española. Será este domingo, 29 de noviembre, a las 7 de la tarde en la Casa de Cultura de Finestrat.

El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca y la edil de Igualdad, María Llorca, agradecieron la colaboración de l’Associació de Dones de Finestrat en la organización de este acto y animaron a los vecinos y visitantes del municipio a disfrutar de una tarde de teatro seguro.
La función lleva un ritmo trepidante de gags, reflexiones, imitaciones, flashes musicales y situaciones disparatadas que sirven para desmenuzar con humor la vida en pareja y sus complicaciones y las eternas diferencias entre hombres y mujeres. Este montaje cuenta la colaboración del cómico Salomón y de la actriz y directora Pepa Rus.

El teatro se celebrará con todas las medidas de prevención y seguridad contra el COVID-19 (aforo limitado, distancias de seguridad entre asientos, toma de temperatura y registro de datos de los asistentes). Y el precio de la entrada, 3€, irá destinado a la Asociación Mujeres con voz Marina Baixa, dedicada a la atención y asistencia a mujeres víctimas de maltrato.