Alevines, infantiles y cadetes del C.F.U.E.Finestrat ganaron sus encuentros de la liga de fútbol

El joven atleta de Finestrat, Daniel Morales, se proclama Campeón de España en pista cubierta
14/03/2019
Mañana abre sus puertas el Centre Juvenil Finestrat con un torneo de vídeoconsolas, clases de Inglés, Pintura y actuaciones musicales
14/03/2019

C.F. Unió Esportiva Finestrat
Prebenjamín
C.F. U.E. Finestrat 2
CF At Ciudad de Benidorm 2
Partido que empezaron dominando nuestros pequeños con un gol fruto de una buena jugada colectiva. Dos errores defensivos hicieron que el rival se pusiera por delante en el marcador y llegando al final del partido, se impuso el empate gracias a un buen golpeo tras un rechace. Por tanto, segundo empate consecutivo de este equipo que poco a poco va creciendo y mejorando en la competición.

Benjamín
UD Altea 13
C.F. U.E. Finestrat 0
Partido tremendamente difícil ante un equipo muy superior en el que se puso muchas ganas y empeño por demostrar que no nos rendiremos hasta el último minuto a pesar de las adversidades. A seguir trabajando y continuar con el esfuerzo.

Alevín 1º año
FB Teulada-Moraira 3
C.F. U.E. Finestrat 3
Partido muy igualado disputado la mañana del sábado, en un campo de dimensiones reducidas, donde los nuestros realizaron un encuentro muy serio contra un equipo rocoso y bien colocado en el terreno de juego. Lástima el gol encajado en el último minuto de juego y que impidió que los nuestros se llevaran los 3 puntos. Destacar el trabajo colectivo y la mejora en el juego y la actitud de los chicos en esta segunda vuelta.

Alevín 2º año
CF At Jonense 2
C.F. U.E. Finestrat 7
Buen partido de nuestro alevín en La Vila. Empezó bien para los nuestros puesto que a los 6 minutos el marcador reflejaba un 0-2. No obstante el equipo local no se dio por vencido y en los siguientes 10 minutos empató el partido. Nuevamente el Finestrat marcó 2-3, antes de finalizar el primer tiempo. Tras el paso por el vestuario el equipo salió con una mentalidad incluso más ganadora y con un buen futbol se consiguió un parcial de 0-4 . Felicitar al equipo por la buena actitud mostrada.
Infantil
C.F. U.E. Finestrat 7
CF La Nucía 1
Encuentro disputado la mañana de domingo en La Foia, Finestrat.
Nuestros infantiles salieron muy fuertes al partido, consiguiendo en el minuto 1 perforar la portería rival. A raíz del gol, el equipo visitante asumió mayores riesgos para conseguir el empate, pero dejó espacios en su defensa que fueron aprovechados por los finestratenses. Con estos resultados, nuestros infantiles abren una brecha con el 5° clasificado y se acercan al 3° y 2° puesto de la liga. Será difícil pero este equipo dará guerra hasta el final.

Cadete
C.F. U.E. Finestrat 3
CF La Nucía 0
Buen partido de nuestros jugadores el domingo en Finestrat donde a pesar de las bajas y no disponer de cambios, el equipo comprometió a sacar el partido adelante desde el minuto 1. Y así lo hicieron una vez más venciendo y convenciendo en un campo que empieza a ser ya muy difícil para los rivales.

Juveniles
CF UD Calpe 3
C.F. U.E. Finestrat 0
Difícil partido frente a un Calpe muy ofensivo. El trabajo y sacrificio de nuestros chicos evitaron una goleada de un rival que hizo muy buen fútbol.

Para este fin de semana toca jornada de descanso para la liga aunque sí se disputarán varios encuentros entre semana. Este miércoles, a las 18:00 horas, juegan los prebenjamines contra el CF Alfaz del Pi; el jueves, a las 17:45 horas, lo harán los alevines de 1º año contra el At. Callosa; a las 18:00 horas jugarán los alevines de 2º año contra UD Altea. Por último, los prebenjamines jugarán el viernes, a las 18:00 horas, contra este mismo equipo. Todos los encuentros serán en casa, en el campo de La Foia.

Escola Pilota Finestrat
El sábado pasado, 9 de marzo, se jugó en el carrer Castellets la 9ª jornada de la Lliga de Raspall dels Jocs Escolars. Jugaron los equipos infantiles y cadetes de l’ Escola de Pilota de Finestrat frente a Benidorm. La primera partida fue la de infantiles, donde nuestro equipo estaba formado por Gorka, Ulises, Álvaro y Martín. Fue una partida muy buena por parte nuestros jugadores en la que destacó Álvaro en el saque, con golpes muy potentes. En el resto Ulises hizo jugadas de gran mérito y Gorka y Martín remataron muchos quinces. El resultado final fue de 25- 5 para Finestrat.
La segunda partida fue la de los cadetes. El equipo local estaba formado por Fernando Bou al saque, Jaume Climent de “mitger” y Vicent Buigues de “punter”. Nuestro equipo se enfrentaba a Benidorm, uno de los mejores equipos de esta liga. Se vio una partida muy intensa donde los dos equipos realizaban golpes que cruzaban la calle de parte a parte. Finalmente la mayor efectividad de los visitantes hizo que se llevaran la partida por el resultado de 10-25.
Para esta semana hay jornada de descanso y no se disputarán partidas.

Club Voleibol Finestrat
El juvenil de Finestrat perdió en su última jornada de liga por 1 set a 3 contra Alicante 2000 y disputará el cruce autonómico contra CV Paterna, segundo del grupo Norte.
Por su parte, las cadetes ganaron por 0 sets a 3 al CV Altea y cierran la liga con una victoria a la espera de los cruces del Trofeo Federación.
El equipo senior se desplazó a Sedaví ya con los deberes hechos y perdió por 3 sets a 0 contra un buen Sedaví.
El equipo senior disputará la Final Autonómica los días 30 y 31 de marzo y la sede elegida por la Federación para disputar esta final será el pabellón municipal de Finestrat.

El concejal de Deportes, David Alarcón, felicitó a los clubs por su evolución en liga y mostró su satisfacción “porque la Federación de Voleibol ha elegido el pabellón de Finestrat para la final autonómica. Así tendremos una ocasión magnífica para que la afición apoye a nuestras senior en estos partidos en los que se disputan el ascenso a 1ª nacional”.

(GABINETE PRENSA.14.3.2019)