Taller de Alimentación saludable para la 3ª edad

Taller de Alimentación saludable para la 3ª edad

2 Octubre, 2017 / 18:00 - 19:00

Gratuito

Esta formación está orientada a asesorar a las personas mayores en hábitos alimenticios con una dieta equilibrada que evite el sobrepeso, la desnutrición y la deshidratación. “En muchos casos el nivel de sedentarismo en nuestros mayores es muy acusado, indicó la concejala de Bienestar Social, María Llorca, así como la elaboración de comidas repetitivas y poco equilibradas que les pueden provocar problemas de salud. Por eso, celebramos una vez más este taller en el que les enseñaremos a incorporar a su dieta diaria determinados alimentos que les aporten más hierro, calcio y vitamina D. Todo ello con el fin de prevenir enfermedades desde una alimentación saludable”. La edil también quiso agradecer el apoyo de la institución provincial “pues una vez la Diputación hace posible que podamos organizar jornadas formativas de gran interés para nuestros mayores”.

Fecha:
2 Octubre, 2017