Abierto plazo de matrícula en Escuela de Música del Centre Musical Puig Campana

Vuelta al cole en Finestrat con más de 400 alumnos
11/09/2017
Finestrat facilita la inscripción on line en las ofertas de empleo
12/09/2017

Desde el Centre Musical Puig Campana de Finestrat (CMPCF) informan que hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el período de matriculación para la Escuela de Música. Como novedad este año, cabe destacar la posibilidad de realizar la matrícula a través de la página web que el CMPCF ha creado para tal efecto (https://cmpcfinestrat.wixsite.com/cmpc ) con la intención de facilitar el proceso a todas las familias que así lo prefieran. No obstante, también hay opción de realizar la matrícula de manera presencial los viernes 15, 22 y 29 de septiembre, en horario de 19:00 a 20:00 horas en la Casa de Cultura.

La oferta educativa de la Escuela de Música del CMPCF cuenta con cursos específicos para niños a partir de los 5 años de edad, además de plazas en todas las especialidades e instrumentos de viento (flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, tuba…) y percusión. Además, desde la directiva del Centro informan que tanto en percusión como en trombón y tuba, las matrículas tienen una reducción en el precio sobre las cuotas mensuales durante el primer año. El año pasado más de 60 alumnos con edades desde los 5 hasta los 53 años cursaron sus estudios musicales en esta escuela de Finestrat.

Tal como señalan desde el CMCPF “la música es fundamental en el desarrollo cognitivo de los menores, además de cumplir una importante labor socializadora y de integración al pertenecer a un conjunto musical como pueden ser los grupos de cámara o las bandas juveniles”. Para más información, pueden dirigirse a la Casa de Cultura los días indicados o bien ponerse en contacto con el Centre Musical Puig Campana de Finestrat en su página de Facebook, enviando un correo a la dirección cmpcfinestrat@gmail.com.