Abierto el plazo de inscripción para las clases de Dibujo y Pintura de “l’Escola d’Art de Finestrat”

Más de 400 intrépidos corredores se han inscrito ya en la “Medieval Xtrem Race” de Finestrat
03/09/2018
El Ayuntamiento culmina el acondicionamiento del aula de 2 años del CEIP “Puig Campana” y que se suma a la del “Balcó de Finestrat”
04/09/2018

LAS CLASES SE IMPARTIRÁN EN LA CASA DE CULTURA Y EN EL CENTRO DE FORMACIÓN DEL BULEVAR PARA FACILITAR LA PARTICIPACIÓN DE VECINOS DE CALA, URBANIZACIONES Y CASCO HISTÓRICO

L´”Escola d´Art de Finestrat” ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/2019 que comienza este mes de septiembre. Un año más, las clases de Dibujo y Pintura se celebrarán tanto en la Casa de Cultura como en el Centro de Formación del Bulevar (situado en la rotonda de las superficies comerciales) para facilitar la participación de vecinos del casco histórico, la Cala y las urbanizaciones.Las clases se desarrollarán de lunes a viernes, en diversos horarios a lo largo de la tarde y, según demanda, también habrá en horario de mañana.

En el caso de los más pequeños las clases comenzarán el lunes 10 de septiembre. Pueden asistir menores desde los 3 años de edad a quienes les enseñarán dibujo, pintura acrílica sobre lienzo, collage, carboncillo, pintura pastel, acuarela, témpera… y todas estas técnicas se realizarán sobre diversos soportes.

Desde L’Escola d’Art de Finestrat también imparten clases para adultos. La fecha de inicio es el 17 de septiembre y, entre otros contenidos, aprenderán dibujo con técnicas diversas como carboncillo, pastel, rotulador, grafito, además de pintura al óleo y acrílica, acuarela, tinta china y técnicas mixtas.
El año pasado participaron en L´Escola d´Art de Finestrat un centenar de alumnos, entre adultos y niños/as, tanto en el casco histórico como en el área de la Cala, urbanizaciones y Bulevar. Y, al finalizar el curso, siempre realizan una exposición para mostrar sus creaciones.
Los interesados pueden solicitar información y formalizar su inscripción poniéndose en contacto con Gemma (629 682 965) y Mª Carmen (639 733 682).

 

(GABINET DE PRENSA. 04.09.2018)