El próximo lunes comienza en la Cala de Finestrat la III Escuela de Voley Playa

Finaliza el curso de Tratamiento de aguas de piscinas de uso colectivo en el Vivero de Empresas de Finestrat
31/05/2018
Finestrat amplía el plazo de inscripción para su nuevo servicio de Escuela Infantil Municipal de Verano de 0 a 3 años
01/06/2018

El próximo lunes, 4 de junio, comienza en la Cala de Finestrat la III edición de la Escuela de Voley Playa que organiza la Concejalía de Deportes y el Club Voleibol Finestrat.  El edil de Deportes, David Alarcón, y el director del Club, Juan Vicente LLinares, estuvieron hoy en la playa para presentar esta escuela y supervisar las instalaciones donde tendrán lugar las clases. 

En palabras del concejal de Deportes, David Alarcón,ya tenemos más de 40 inscritos en la Escuela de Voley Playa. No obstante, queremos invitar a todas las personas interesadas a acercarse a la playa, sin compromiso, para conocer cómo se desarrollan estas clases que se celebran durante todo el mes de junio, julio y la primera quincena de agosto hasta culminar en el Torneo más antiguo de España de Voley playa que se celebra cada 15 de agosto”.

Horarios Escuela

Esta escuela va dirigida a niños/as desde 5 años hasta jóvenes de 18.   Las clases se celebrarán todos los lunes y los miércoles, en horario de 18:00 a 20:30 horas y son impartidas por varios monitores especializados en esta disciplina deportiva como Rebeca Fernández (campeona de España en modalidad A3), Penélope Penichet (Campeona Autonómica A2), Cristian Lara (entrenador Nivel 1) y Juan Vicente Llinares (entrenador nacional).

Inscripciones

Las personas interesadas pueden dirigirse a la misma playa, los lunes y miércoles a partir del 4 de junio para formalizar la inscripción.  En los cursos se puede optar por participar durante una quincena, un mes o todo el verano en función de la disponibilidad de cada niño/a.  Para más información, se puede contactar con la organización llamando al 618 96 78 84 (Juanvi) o en la página del Club Voleibol Finestrat en Facebook.

 

(GABINETE DE PRENSA: 1.06.18)