7 jugadores del CFUE Finestrat convocados por la FFCV para un entrenamiento de tecnificación de la selección valenciana

Finestrat presente en el Smart City Expo World Congress con su proyecto “Montaña inteligente Puig Campana”
21/11/2019
El alcalde denuncia los recortes en materia de sanidad en Finestrat al quedarse sin el servicio de pediatría que se puso hace menos de un mes
23/11/2019

C.F.U.E.Finestrat

Un total de siete jugadores locales del CF UE FINESTRAT participaron recientemente en un entrenamiento de tecnificación de la selección valenciana que organiza la FFCV en las categorías infantil y cadete.
En categoría cadete fueron en representación del club Víctor de Diego, Pepe Muñoz, Marc Toscano y Lorenzo Zárate.
En infantiles, los jugadores convocados fueron Juan Francisco Sillero, Yanni Van Der Linden y Héctor Zárate.

CF La Nucia 4
Benjamín B 2
Partido disputado a primera hora del sábado en el que los finestratenses nunca se encontraron a gusto en el campo, mientras que el rival sí supo llevar el control.
Errores defensivos puntuales y la mayor hambre del rival en la lucha del balón dividido llevaron a encajar 4 goles. Además la falta de acierto de cara a la portería rival del equipo visitante no ayudó a conseguir el empate.
Solo nos queda felicitar al contrario por su buen partido y cargar pilas en los entrenamientos semanales para corregir los errores cometidos y mejorar en el próximo partido.

Benjamin A 6
CF La Nucia 1
Quinta victoria consecutiva de nuestros chicos, en un partido casi impecable en términos defensivos, exceptuando ese gol en contra en el tramo final del encuentro. Dominio total de los finestratenses que desplegaron un juego bastante vistoso en varios momentos del partido haciendo gala de un gran poderío en las acciones a balón parado.
Dar la enhorabuena a los chicos que cada vez se esfuerzan más y por ello se están viendo los frutos del trabajo diario.

Alevín B 0
Santa Pola CF 10
Buen partido de nuestros chicos una vez más esta semana, con un buen primer tiempo donde el equipo encajó tres goles ante el segundo clasificado del grupo. Sin embargo, una vez más la diferencia entre las plantillas se reflejó en el resultado, puesto que los nuestros a medida que pasaban los minutos iban acusando el cansancio.
En conclusión, bravo chavales por el gran esfuerzo realizado.
Seguimos trabajando con ilusión para seguir mejorando.

Alevín A 7
CF La Nucia 2
Se esperaba un buen partido entre nuestro alevín y La Nucia, ya que se encontraban con los mismos puntos en la clasificación y así fue. El equipo local salió a por el partido desde el primer momento con una alta presión que dejó a La Nucia prácticamente sin opciones de crear peligro. Gracias a esa presión se crearon las ocasiones de gol que llevaron a marcar cinco goles en la primera mitad del partido.
La segunda parte fue más igualada ya que La Nucia no quería marcharse de vacío y nuestra presión bajó ostensiblemente.
Hubo oportunidades de gol para ambos equipos pero solo se concretaron dos en cada portería.
Para finalizar, felicitar como siempre a los jugadores por su trabajo y actitud.

CEF El Verger 3
Cadete 1
Encuentro disputado la mañana del sábado donde el equipo que tuvo una mayor efectividad en portería consiguió los tres puntos.
En la primera parte, el equipo visitante salió al encuentro muy motivado consiguiendo generar en los primeros 15 minutos de juego varias ocasiones clamorosas de gol aunue no pudieron materializarse. Aun así en el minuto 20 los finestratenses consiguieron abrir la lata, el asedio del equipo visitante continuaba y las ocasiones seguían llegando sin acierto, llegando al descanso con un ajustado 0-1.
En la segunda mitad, a los cinco minutos de juego, una doble oportunidad para los visitantes los privó del 0-2, con tan mala suerte que en la jugada siguiente el Verger conseguía el empate. A raíz del gol al equipo le vinieron las dudas y los locales con tan solo dos tiros a portería consiguieron anotar tres goles que a la postre les darían el triunfo.
En conclusión, quien perdona acaba pagando.
Seguimos trabajando para pulir los errores que se cometieron durante el partido.

Juvenil 0
CF Calvari de Benidorm 2
Partido exigente ante un rival que realizó un gran encuentro.
El gran esfuerzo de los chicos con un fútbol rápido y buscando cambios de juego no sorprendió a una defensa rival fuerte y bien colocada.
El equipo volverá a intentarlo la próxima semana.

Para este fin de semana se juegan varios partidos en el Campo La Foia de Finestrat: el sábado, a las 11:00 horas, el benjamín B contra SFFCV Benidorm CD; el cadete a las 16:00 horas, contra el CF At Jonense.
Todos los demás encuentros serán fuera de casa: el sábado juegan los alevines A contra el CDF Jávea a las 10:45 horas; y a la misma hora también el benjamín A contra el mismo equipo en su categoría; a las 17:00 horas le toca el turno al juvenil que se mide al SFFCV Benidorm. Por último, el domingo jugará el equipo alevín B contra el CF B° San Gabriel de Alicante a las 10:00 horas.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat se desplazan este domingo a Alicante para participar en el Gran Seminario de Hapkido y en el Campeonato de España donde Juan José González, director del club, actuará como juez y recibirá el cinturón dan de hapkido.

Club Voleibol Finestrat
Nuestras infantiles cayeron derrotadas por 3 sets a 0 contra el Playas de Benidorm en un partido en el que las finestratenses dieron la talla. A pesar de acusar alguna baja jugaron siempre 4 alevines en campo y consiguieron hacer buenos parciales. Con esta derrota se colocan segundas en una temporada excelente que están realizando.

Por su parte, las cadetes no tuvieron su mejor partido y cayeron 3 a 0 contra el Playas de Benidorm. Partido que no supieron controlar en la segunda y tercera parte de cada set ya que tanto en el primero como en el tercer set llegamos a tener una distancia de más de 6 puntos al principio. Finalmente acabaron cayendo en todos los sets. El equipo cadete sigue líder a pesar de este traspiés contra uno de los equipos fuertes de la liga.

Nuestros equipos cadete y juvenil ya preparan los partidos de este fin de semana que se disputarán en el pabellón de Finestrat.
Jornada difícil la que tendremos este sábado en la que tendremos que esforzarnos al máximo. Por la mañana, a las 12:00 horas el cadete Mudanzas Jovi Finestrat se enfrenta al CV Mutxamel, un equipo que está progresando muy rápido y que será un difícil rival. Ya por la tarde, a las 17:30 horas, partido entre dos de los mejores equipos de la categoría: nuestro juvenil y líder Fitness CORPORE Finestrat se enfrenta al tercer clasificado, el Real de Gandia. Por tanto, partido importante para abrir un buena brecha de puntos entre la primera y la tercera posición de cara a los cruces finales.

Escola Pilota Finestrat
El sábado se jugaba en Relleu la competición de frontón por equipos de la categoría cadete. Finestrat participó con los jugadores Ulises Picó, Álvaro Castro, Asier y Jaume Climent. Jugaron en el grupo A frente a los equipos de Benidorm, La Vila, Benimagrell y Sella-Relleu. A pesar de que lo intentaron, en una modalidad que no nos favorece, nuestro equipo no logró ganar ningún partido, aunque disputaron al máximo cada uno de los puntos. Ahora queda seguir esforzándonos y mejorar de cara al resto de la temporada que acaba de empezar.
Mientras tanto, las competiciones siguen y este sábado por la mañana es el turno de los alevines e infantiles en el frontón de Benidorm. Y el domingo, nuestra jugadora infantil Reyes Picó jugará en Tavernes Blanques la fase final del autonómico de One Wall individual.
El concejal de Deportes, David Alarcón, hizo un llamamiento a la afición para apoyar a los clubs locales en sus encuentros en casa y también animó a la joven pilotari Reyes Picó para la fase final del autonómico de One Wall individual.

(GABINETE PRENSA.22.11.2019)