4 deportistas del Club Taekwondo Finestrat compiten estos días en Bulgaria por la clasificación para el Europeo

La Concejalía de Juventud de Finestrat organiza una charla para orientar a los jóvenes sobre las becas Erasmus
21/03/2019
Finestrat celebrará su “Mercat Gastronòmic i Tradicional” el fin de semana del 13 y 14 de abril
22/03/2019

Finestrat - inauguracion nueva zona deportiva junto al pabellon municipal

Club Taekwondo Finestrat
4 deportistas del Club Taekwondo Finestrat se han desplazado hasta Sofía, en Bulgaria para disputar el 2º Campeonato Europeo de Taekwondo en modalidad combate. Se trata de Leticia Arbuzina (-40kg precadete), Violeta Díaz (-30kg precadete), Jairo Agenjo (29kg precadete) y Alejandro Almenar (-41kg cadete). Destacar que los dos primeros de cada categoría quedarán clasificados de manera directa para el Campeonato de Europa que se disputa en diciembre en Alemania.

C.F. Unió Esportiva Finestrat
Después del puente de fallas de descanso los equipos del club de fútbol Unió Esportiva Finestrat retomaron su actividad este miércoles. Los primeros en jugar fueron los juveniles en el campo de La Foia donde ayer ganaron por 2 goles a 1 al At. Callosa . Los juveniles propusieron un partido organizado en defensa dejando con pocas opciones al rival. A esto cabe sumar el acierto ante la portería rival en dos acciones a balón parado.
Por último, agradecer a los cadetes que están aportando el granito de arena necesario para que los juveniles puedan competir.

En cuanto al fin de semana también en casa se disputarán otros tres encuentros en la jornada del domingo: a las 10:00 horas le toca a los benjamines contra el At. Callosa; los alevines de 2º año jugarán a las 11:00 horas contra el CE Esport Viu Ondara y a las 12:15 horas, los alevines de primer año contra el At. Callosa. Los prebenjamines disputarán su encuentro el próximo miércoles, día 27, a las 18:00 horas contra el CD Polop.

Fuera de casa juegan los cadetes este sábado, a las 10:45 horas, contra el CF UD Calpe y los infantiles, también el sábado y contra el mismo equipo en su categoría, a las 12:15 horas.

Club Voleibol Finestrat
Después de un puente de descanso este domingo las senior del Club Voleibol Finestrat finalizan la liga contra el líder, el Ilicitano de Elche. El partido se disputará en casa, en el pabellón de Finestrat, a las 17:00 horas. En este encuentro los dos equipos podrán probar técnicas y estrategias nuevas de de cara a la Final Autonómica que tendrá lugar también en Finestrat el siguiente fin de semana, 30 y 31 de marzo.

(GABINETE PRENSA.21.3.2019)