3 victorias para los equipos del C.F.U.E. Finestrat en la última jornada de liga

El aparcamiento de Finestrat reabre al público tras culminar las obras de pavimentación de la planta -1
05/12/2019
Sigue adelante el compromiso del Ayuntamiento con el deporte local con la firma del convenio de colaboración con el C.F.U.E.Finestrat
09/12/2019

GRAN TEMPORADA DEL CLUB VOLEIBOL FINESTRAT QUE TIENE A LAS JUVENILES Y CADETES LÍDERES DE LA TABLA

C.F.U.E.Finestrat
CF Foietes de Benidorm 3
Benjamín B 1
Partido difícil para los nuestros que se enfrentaban a un equipo de los puestos altos de la tabla. Encuentro donde imperó el rigor defensivo de ambos equipos y en el que los finestratenses dispusieron de pocas ocasiones de gol. Al descanso llegaron con un 1-0 en contra, gracias al acierto rival. En la reanudación se empató el encuentro, pero poco después los locales se volvieron a adelantar. Tras el intento desesperado de los nuestros por empatar, se recibió el 3-1 definitivo en el último minuto.
Para finalizar, partido donde se pudo ver mucho oficio por parte de ambos equipos. Seguimos creciendo.

Benjamín A 3
CF Foietes de Benidorm 2
Victoria por la mínima de los nuestros en un partido igualadísimo, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria. Sin embargo, el buen trabajo defensivo, la seriedad mostrada durante todo el encuentro y el acierto de cara a gol en los momentos clave, pese a perdonar varias ocasiones claras, dejan los 3 puntos en Finestrat, consiguiendo volver a la senda de la victoria.
Felicitar a los chicos por su gran trabajo y a continuar en esta línea.

Alevín B 1
CF Foietes de Benidorm 2
Partido de mucha igualdad el disputado el domingo en Finestrat, donde los nuestros hicieron una buena primera parte creando varias oportunidades y consiguiendo un gol (1-0) con el que nos iríamos al descanso.
Sin embargo, no lo pudo hacer en los primeros minutos de la segunda parte cuando los visitantes con una presión alta dieron la vuelta a un marcador que ya no se volvería a mover a pesar del esfuerzo de nuestros jugadores.
Seguimos entrenando fuerte y con ilusión para seguir mejorando.

Alevín A 13
CF Foietes de Benidorm 2
Victoria de nuestro alevín el sábado en “La Foia” ante los benidormenses.
Se encarriló pronto el partido y en el ecuador de la primera parte el resultado era de 5-0, llegando al final de la primera parte con un 7-0. En la segunda parte se buscó tener más la posesión de balón y hubo varios cambios de posiciones para probar soluciones en partidos venideros. Este fin de semana tenemos un partido muy complicado en el campo del líder del grupo. Se intentará competir y para eso vamos a trabajar en los próximos entrenamientos.

CE EMF Pedreguer 1
Cadete 0
Partido disputado la mañana del sábado en Pedreguer donde el equipo local consiguió los tres puntos en un encuentro muy disputado. En la primera parte, ambos equipos propusieron un juego muy intenso que no defraudó a los espectadores, los visitantes bien posicionados se defendían ante las acometidas del rival, hasta que en el último minuto los locales consiguieron abrir el marcador.
En la segunda mitad, el encuentro continúo con muchísimo ritmo, pero fueron los visitantes los que dispusieron de varias ocasiones clarísimas que no se pudieron materializar.
En conclusión, está faltando esa pequeña puntilla para poder conseguir las victorias, ya que en cuanto a juego este equipo cada día va a más.

Juvenil 4
CF Orba 1
Importante victoria que da moral a nuestros juveniles. Empezaron los visitantes sorprendiendo al contraataque, adelantándose en el marcador. En la segunda parte, con velocidad en las acciones de ataque y el esfuerzo en tareas ofensivas y defensivas generaron numerosas ocasiones que motivaron el resultado final favorable.
A seguir trabajando.

Para este fin de semana hay 2 encuentros en casa mañana, viernes 6 de diciembre. El 1º a las 10:30 horas de los cadetes contra el FB Denia y luego, a las 12:15 horas, los benjamines B contra FB Teulada Moraira. Los demás partidos se disputarán fuera de casa: el sábado, a las 11:00 horas, el alevín A se enfrenta al At. Callosa;  a las 12:30 horas, los juveniles se medirán al CF UD Calpe; y a las 13:00 horas el alevín B jugará contra el SCD Intangeo. Por último, el domingo, a las 10:00 horas, le llega el turno a los benjamines A también contra el At. Callosa.

Club Taekwondo Finestrat
Desde el Club Taekwondo Finestrat hicieron una magnífica exhibición ante más de 2.000 personas en la sala Benidorm Palace con motivo del XX Festival Escolar.
Por último, desde el club están preparando su participación en el Campeonato de España por Clubs 2019 que se disputa estos días 5 y 6 de diciembre en Alicante. 40 deportistas participan en esta competición que se celebra en modalidad combate, poomsae y parataekwondo.

Club Voleibol Finestrat
Buen partido el que disputaron nuestras Infantiles en la difícil cancha de Xàtiva.
Derrota por un ajustado 3 a 2 que nos deja con un sabor agridulce ya que se pudo ganar. Aun así sumamos un punto en un difícil campo.

Destacar la gran temporada que están jugando todos los equipos del Club: juvenil y cadete siguen líderes después de varias jornadas y las infantiles en cuarto lugar realizando una magnífica temporada.

Escola Pilota Finestrat
El sábado se jugaron en el frontón de Foietes de Benidorm las partidas correspondientes a la fase provincial del Campeonato de Frontón por equipos en las categorías alevín e infantil. En primer lugar, jugaron los alevines. Nuestro equipo estaba formado por Joan Vinaches, Xavi Jara y Vicent Martorell. Se enfrentaron a los equipos de Agost B, Agost C y Sella-Relleu. De las 3 partidas ganaron 2, perdiendo contra Sella-Relleu, pero lo más importante es el buen nivel de juego que demostraron nuestros jugadores. Ya se puede ver que pueden contra cualquier equipo y dar muy buen nivel.

En infantiles jugaron por Finestrat, Reyes Picó y Vicent Martorell contra Campello-Petrer y Sella. Ganaron contra los primeros y perdieron contra Sella-Relleu en una gran partida de los nuestros, pues hicieron muy buenas jugadas y disputaron los puntos de tú a tú al fuerte equipo rival. Ya se puede ver que año tras año nuestros jugadores van alcanzando un buen nivel de juego.

Esta semana los equipos de Finestrat descansan. Ahora, empezarán a preparar el campeonato de Raspall que empezará después de Navidad.

El concejal de Deportes, David Alarcón, animó a todos los equipos en este momento de la liga previo al descanso navideño a seguir el buen ritmo que llevan marcado desde el inicio de la temporada. “También animo a la afición a apoyar a nuestra joven cantera cuando disputan sus encuentros en casa pues es fundamental sentir este apoyo para mantener estos magníficos resultados. Amunt Finestrat”.

(GABINETE PRENSA.04.12.2019)