La campaña solidaria “Un kilo contra el COVID-19” llega a Finestrat

Primera jornada de playa en la Cala de Finestrat con la aplicación del Plan de Contingencia de Seguridad
15/06/2020
La Concejalía de Turismo lanza una campaña de promoción turística con el eslogan “Este verano disfrutarás de Finestrat Seguro”
16/06/2020

HASTA EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO SE PODRÁ COLABORAR EN ESTA CAMPAÑA QUE ORGANIZA EL GRUPO IV SCOUT DE L’ALFÀS Y LA ASOCIACIÓN EUNOIA CON APOYO DEL CONSISTORIO

La concejala de Bienestar Social de Finestrat, María Llorca, recibió esta mañana a los representantes del Grupo IV Scout de l’Alfàs del Pi con motivo de la campaña “Un kilo contra el COVID-19” que han organizado en colaboración con la Asociación EUNOIA y el Ayuntamiento. Se trata de una recogida de alimentos que estará en marcha hasta el próximo martes, 23 de junio, en diversos establecimientos comerciales de Finestrat. Para colaborar en esta iniciativa solidaria se podrá depositar en las cajas solidarias alimentos no perecederos y también productos de higiene personal.

En palabras de la edil de Bienestar Social, María Llorca, “estamos muy agradecidos a los Scouts de l’Alfàs y a la asociación EUNOIA por esta iniciativa solidaria con la que aportaremos nuestro granito de arena particular a quienes más lo necesitan, especialmente en esta circunstancia tan complicada que nos ha sobrevenido con la crisis del COVID-19”. Las cajas solidarias “Un kilo contra el COVID-19” se podrán encontrar enestablecimientos comerciales, tanto pequeños comercios como grandes superficies, del casco histórico, el bulevar comercial y la Cala de Finestrat. También estarán en dependencias municipales como el consistorio y el Vivero de Empresas.

(GABINETE DE PRENSA 16.6.2020)

El Grupo IV Scout Alfaz del Pi se fundó en 2013 y está integrado en Scouts Valencians y en la Federación de Asociaciones de Scouts de España. Este colectivo está formado actualmente por medio centenar de niños y jóvenes de entre 5 y 21 años y 8 educadores titulados con la Insignia de Madera, como monitores de animación y tiempo libre. Sus actividades están relacionadas con la educación en valores, el respeto, la hermandad, la cooperación y el amor a la naturaleza. Por su parte EUNOIA es una organización sin ánimo de lucro en favor de la infancia.