18 medallas para el Club Taekwondo Finestrat y bronce al Mérito Deportivo Nacional

El Ayuntamiento apoya la labor del Club de Pilota de Finestrat
10/10/2017
Finestrat acogerá el espectáculo de magia “Impossible” el próximo 29 de octubre
11/10/2017

Club Taekwondo Finestrat
Más de 20 alumnos del Club Taekwondo Finestrat participaron este fin de semana en el Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana que se celebró en Castellón.
En modalidad combate los taekwondistas de Finestrat se trajeron a casa 3 oros, 1 plata, 3 bronces, además del título de Mejor competidor del Open masculino que fue para Denis Onishkiv y el 2º Mejor Club de Taekwondo en combate para el club de Finestrat.
En modalidad poomsae, también cosecharon numerosas medallas: 1 oro, 3 platas y 7 bronces. Además, en el marco de este Open autonómico entregaron dos reconocimientos al Club de Finestrat. Por un lado, María Vidal recogió el título como Mejor competidora femenina de pomsae de toda la Comunidad Valenciana. Y, por otro lado, el director del Club Taekwondo Finestrat, Juan José González, recibió la medalla de bronce al mérito deportivo nacional. Estas distinciones fueron entregadas por el presidente de la Federación Española de Taekwondo (RFET), Jesús Castellanos, y por Víctor Pizarro, presidente de la Federación Valenciana de Taekwondo (FVT).

Club Voleibol Finestrat
Este pasado fin de semana solo jugó un equipo del Club Voleibol Finestrat. Fueron las infanitiles del “Exegur Seguridad Finestrat”. Y lo hicieron en casa, lo que les trajo suerte pues después de un comienzo de liga en su contra, esta semana lograron una contundente victoria por 3 sets a 0 contra el C.V. Oliva. La afición local no falló y animó al equipo en un gran partido en el que se notó la progresión de todo el grupo de jugadoras que este año se estrenan en liga después de competir en juegos escolares.

Club Pilota Finestrat
Más de 20 niños de la Escuela de Pilota de Finestrat participaron ayer en las partidas celebradas en el carrer Castelletes y L’Hort con motivo del “Nou d’Octubre, dia de la Comunitat Valenciana”.
Hasta el inicio oficial de los campeonatos, previsto para finales de octubre, el alumnado de la Escuela de Pilota continúa sus entrenamientos cada martes y jueves, en horario de 17:00 a 19:00 horas. Por el momento hay más de 25 inscritos y, en caso de haber más niños/as interesados, todavía están a tiempo de apuntarse acudiendo al carrer Castellets en el mismo horario de las clases.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Finestrat, David Alarcón, felicitó a los clubs por este inicio de temporada y animó a la población a “aprovechar la amplia oferta  que tenemos en Finestrat para practicar deporte y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas”.

GABINETE DE PRENSA (10.10.17)