El ciclo “Cultura a la fresca en las urbanizaciones” llega a Golf Bahía este domingo con la magia de Mag Malastruk

Finestrat organiza un Taller de Alimentación Saludable para la 3ª edad
19/09/2018
Cuenta atrás para las Fiestas que celebran los vecinos de La Tapià-Umbría de Finestrat en honor a Sant Miquel
20/09/2018

LA PROPUESTA CULTURAL INCLUYE LA EXPOSICIÓN “CAMINO DE CAMINOS” QUE SE PUEDE VISITAR HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE

Este domingo, 23 de septiembre, sigue el ciclo “Cultura a la fresca” en las urbanizaciones de Finestrat con el espectáculo de magia de “Mag Malastruc”. Será a partir de las 19:00 horas en el parque infantil de la urbanización “Golf Bahía” (carrer Illa Eivissa).

La edil de Cultura, María Llorca, invitó a la población de Finestrat y comarca a aprovechar esta oportunidad “para disfrutar al aire libre de un evento muy divertido en el que pequeños y mayores viven la ilusión y la fantasía de la magia”. El año pasado Mag Malastruc también formó parte de este ciclo cultural con una actuación en la urbanización “Balcón de Finestrat” a la que acudió numeroso público. “Para este año también esperamos que vengan muchos vecinos, tanto de Finestrat como de otros municipios de la Marina Baixa, pues Malastruc es muy conocido y querido por todos”.

Además de esta propuesta lúdica para el fin de semana, la edil recordó que hasta el 28 de septiembre se puede visitar la exposición de pintura “Camino de Caminos” de Basilisa Sánchez. Esta muestra está a disposición del público en la sala de exposiciones de la biblioteca “Els nostres Mestres” en horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.